Portal Profesional de Impresión

Xeikon presentará en Labelexpo Americas 2014 sus novedades para etiquetas

  • Publicado el 27 de Agosto de 2014

Xeikon presentará durante la Labelexpo Americas 2014 la Suite de Etiquetas Autoadhesivas  con tóner seco en conformidad con las normas de FDA para contacto indirecto con alimentos. El tóner blanco de Xeikon proporciona una camada blanca opaca en solo un pase. La tecnología rotatoria soporta cualquier talla de etiquetas y aumenta la productividad. La Suite de Etiquetas Autoadhesivas de Xeikon está especialmente concebida para asistir a los fabricantes de etiquetas con plazos cada vez más cortos para una variedad extensa de productos.

En este certamen también presentará la Suite de Etiquetas de Termotransferencia que ofrece una completa personalización de ítems promocionales e industriales, electrofotografía con tóner seco reproduce una vasta gama de colores, y resolución de 1200 dpi proporciona alto nivel de detalles en logos, perfeccionando la calidad de la decoración. La Suite de Etiquetas de Termotransferencia de Xeikon es para fabricantes de prendas en plástico que buscan un nivel más alto de calidad y personalización.

Completará su oferta con la Suite de Embalajes en Cartón Plegable. La impresión rotativa minimiza el desperdicio y aumenta la productividad, la resolución de 1200 dpi proporciona alto nivel de detalle en logos y posibilita la protección de marcas, además cuenta con tóner seco sin olor y en conformidad con las normas de la FDA para embalajes de alimentos. La Suite de Embalajes en Cartón Plegable de Xeikon está especialmente concebida para fabricantes de embalajes que buscan maximizar su rentabilidad sin perder calidad.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas