Portal Profesional de Impresión

Brildor mostrará en C!Print la impresión directa sobre textil

  • Publicado el 22 de Agosto de 2014

Los visitantes de C!Print Madrid podrán crear su camiseta 100 % personalizada en un sitio de Internet específico e imprimirla directamente en el espacio Nova Play On-line del salón gracias a la participación entre otras empresas de Brildor que mostrará la impresión directa sobre textil ya que su especialización es la comercialización de productos para la personalización de prendas textiles.

Brildor inició su actividad en el año 1987 bajo la denominación El Frare S.L. Estaba dedicada a la fabricación de hilos para coser, acolchar, bordar para la industria textil y estaba ubicada en la calle Palacio de Muro de Alcoy (Alicante). En 1995 se produjo una reestructuración del accionariado de la empresa e inició la actividad la gerencia actual. Ese mismo año se lanzó el producto estrella de la gama de hilos, el hilo de bordar Brildor PB40.

Brildor S.L ha extendido su mercado dentro y fuera de nuestras fronteras, contando con una red comercial propia para el ámbito nacional. Además, gracias a las facilidades que permite un nuevo entorno económico, ha expandido su mercado hacia los países europeos. En Europa existen distribuidores en Hungria, Alemania, Holanda, Reino Unido, Suiza, Portugal y Chequia (estos dos últimos con un enorme potencial). Fuera de las fronteras europeas Brildor tiene un distribuidor en Kenia. A lo largo de todos estos años Brildor S.l ha mantenido contactos comerciales con casi 5.000 empresas diferentes y en la actualidad tiene más de 1.200 clientes directos activos.

 

Por lo que a C!Print se refiere, se creará un espacio desarrollado por la empresa DecoNetwork, que permitirá que el usuario cree y descargue su propia imagen o seleccione una entre las que ofrece el banco de imágenes Fotolia, colaborador de la iniciativa. Después, podrá elegir el tipo y el color de la camiseta que quiere personalizar. El único requisito es que cada creación debe llevar el nombre del taller: Nova Play On-line!

Una vez que el usuario confirme la imagen y el soporte, recibirá un correo electrónico de confirmación que le invitará a venir probar su impresión en vivo en el taller Nova Play On-line del salón. Podrá entonces apreciar la impresión directa sobre textil que ofrece Brildor y Polyprint con la impresoraTexjet Plus. El sitio estará disponible a lo largo del mes de agosto.

Últimas revistas