Portal Profesional de Impresión

Corporación Regal presentará en C!Print sus aplicaciones y sistemas de comunicación visual

  • Publicado el 15 de Agosto de 2014

Con una apuesta clara de servicio ajustado a las necesidades del cliente, y una andadura desde el año 2003 en que comenzaron a dar servicio Corporación Regal se presenta en C!Print Madrid para presentar sus novedades. Son ya once años en que siendo una empresa muy dinámica , han sabido mantener sin problemas su actividad, con miles de clientes satisfechos, entre los que se cuentan multinacionales, particulares, y agencias de marketing de primera línea, que han sabido que el valor  de lo bien hecho está por encima del precio.

No obstante, el ser competitivos, es una de las mayores ventajas, no solo por el precio, sino por la constante obsesión de ofrecer la mejor calidad, en plazos realmente cortos, y con un nivel de cumplimiento del 100% en sus plazos de entrega. Asimismo el poder ofertar una solución efectiva que se traduzca en pedido de cliente consideran que es la vía más inteligente.

Dentro de las múltiples facetas de trabajo que ofrecen, como son impresión digital, displays y expositores estándar portátiles, expositores y construcción a medida , sobre todo la tendencia y apuesta firme es en la impresión textil digital en sublimación , en gran formato , que viene acompañada de diversas soluciones de perfileria , para montajes a pared, exentos en fotocall, y muros de gran tamaño, luminosos led de gran formato, curvados y proyectos especiales , figuras textiles y arquitectura para eventos , etc.

 

El tener una producción que abarca desde la preimpresion, pasando por producción, confección, acabado, manipulado y corte de perfiles, curvados, y poder ofrecer todo esto en kits de fácil transporte y montaje, les ha situado en referentes. Asimismo el desarrollo de perfileria propia registrada,  les permite ofrecer soluciones sencillas.

Entre las novedades para la feria expondrán cajas de luz con formas curvadas, interacción de sistema de perfileria con otros elementos de comunicación audiovisuales, sistemas de exposición de coste económico como banderas, pop up textiles, roller textiles,  muros de gran formato, y alguna que otra sorpresa.

Últimas revistas