Portal Profesional de Impresión

Impresión rápida de lonas de PVC o tejido mesh en onlineprinters.es

  • Publicado el 01 de Agosto de 2014

La imprenta virtual onlineprinters.es comenzará a utilizar una nueva impresora UV de bobina de alta velocidad para la impresión de lonas de PVC y de tejido mesh en calidad de impresión digital premium. « La nueva impresora de bobina a bobina, Durst Rho 312R, permite realizar impresiones individuales de gran formato en lona y tejido mesh con una excelente calidad de imagen raramente ofrecida en el sector de publicidad en exteriores», dice Julia Voigt, directora de marketing de Onlineprinters GmbH.

«La calidad de imagen “Fine Art” de la impresión digital se alcanza en el sistema de impresión gracias a un juego de tintas UV de 6 colores, que incluyen cían claro y magenta claro, y la tecnología inteligente Variodrop con una muy alta pigmentación y una resolución de 900 dpi. La imagen impresa tiene unos tonos más cálidos y las áreas de color son más homogéneas, con lo que se logra una apariencia más suave. «Esto permite a nuestros clientes utilizar mensajes publicitarios expresivos y coloridos en los puntos de venta que muestren el motivo o logotipo con detalle incluso a corta distancia», nos comenta Julia Voigt sobre la excelente calidad de las impresiones digitales a gran formato en la tienda virtual www.onlineprinters.es.

Los espacios publicitarios clásicos para la lona de PVC y tejido mesh son andamios, vallas de obra, barandas de puente o cercas de protección de cualquier tipo. En ferias y exposiciones, grandes y pequeños eventos, como fiestas populares o eventos deportivos, las robustas lonas, resistentes a la intemperie y a la decoloración, son una parte fundamental de la publicidad al aire libre. Las lonas de camión y el tejido mesh se imprimen con tintas UV respetuosas con el medio ambiente (resistencia al fuego de tipo B1), y se pueden utilizar también para la publicidad en interiores o en la zona de entrada de las tiendas.

 

Los clientes en línea pueden solicitar en nuestra tienda virtual sus lonas de PVC o tejido mesh en el formato que desee, desde 100 x 100 cm a 400 x 200 cm. La nueva impresora UV de bobina de alta velocidad también permite imprimir formatos personalizados para lonas PVC y tejido mesh para rollos con un ancho de hasta 3,20 metros y una longitud máxima de 100 metros. Esto permite la creación de diseños en grandes formatos poco usuales, como lonas para edificios de hasta 300 metros cuadrados de superficie.

«Pídalo hoy y será enviado mañana: los plazos de entrega cada vez más cortos, también afectan a la industria de la impresión» dijo Julia Voigt. «Con la nueva impresora podemos atender las peticiones de los clientes de www.onlineprinters.es para impresiones digitales de gran formato con la alta calidad premium con un tiempo de producción más corto. Nuestros clientes cuentan con una producción y una entrega del material impreso cada vez más rápida y en toda Europa». Los deseos de los clientes tienden cada vez más hacia la «impresión rápida».

Muchos de los pedidos del sector de sistemas de publicidad e impresión digital de gran formato se manejan en la imprenta virtual en tiempo de producción acelerada. Lonas, gráficos, carteles de plástico corrugado y rollups pueden ser producidos con la opción de pedido «impresión rápida», el mismo día hábil de la entrada del pedido es producido y entregado para su envío a los clientes en 30 países de Europa. La gama de productos de impresión en «impresión rápida» está, gracias a la nueva Durst Rho 312R y las nuevas máquinas de impresión, en constante expansión.

Artículos relacionados

Últimas revistas