Portal Profesional de Impresión

Exaprint no cierra en vacaciones

  • Publicado el 25 de Julio de 2014

Llega el intenso calor pero las máquinas de impresión de Exaprint no paran. Siguen los turnos, las promociones, los nuevos productos y la atención telefónica non-stop. La imprenta líder en España dedicada a los profesionales no quiere parar ni en agosto. Es tiempo para descansar pero se avecinan muchas novedades en otoño y hay que trabajar en verano.

El sector de las Artes Gráficas dormita en esta época, pero a partir de septiembre despierta con ansia de novedades. Es tiempo para la renovación de productos, mejorar los servicios y buscar las diferencias y mejores servicios que la competencia. Además, se acercan las ferias, congresos y presentaciones.

El equipo de atención al cliente de Exaprint va a estar disponible todo el verano de lunes a viernes de 9 a 18 horas de forma ininterrumpida. El objetivo es seguir dando la mejor atención al cliente.  Exaprint dispone de un equipo formado y preparado para resolver todas las dudas y acompañar en los primeros pedidos. Todos los profesionales registrados en Exaprint disponen de 35 euros de descuento en el primer pedido. Una buena forma de tener una experiencia de compra.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas