Portal Profesional de Impresión

Éxito de asistencia a las jornadas de ThyssenKrupp

  • Publicado el 05 de Mayo de 2014

Del 2 al 4 de abril, ThyssenKrupp Plastic Ibérica celebró sus jornadas técnicas para demostrar a los visitantes las extensas posibilidades de crear nuevas aplicaciones y productos, combinando la excelencia en calidad de impresión del equipo Anapurna M2050 de Agfa Graphics con una amplia variedad de materiales y acabados, tanto en rígido como en flexible.

Los productos principales que se probaron fueron de los fabricantes EVONIK (Plexiglas), 3A Composites (Dibond, Dilite, Kapa Premium, KapaTex, SmartX, FoamX, etc.), 3M (Envision 480 Cv3, Scotchcal IJ380, IJ40, etc.),  METAMARK (MD-X, MD3 y MD5) y otras primeras marcas como PVC LyxFoam, etc.

Los clientes coincidieron en que el sistema de UV Anapurna M2050 ofrece principalmente las siguientes ventajas: Excelentes prestaciones de calidad, 6 colores más el blanco, Un consumo mínimo de tinta, Una velocidad de producción óptima, Impresión en materiales muy distintos (rígidos y flexibles), Precio muy competitivo. AGFA cuenta con un excelente equipo técnico y comercial que con gran profesionalidad estuvo despejando las dudas de los asistentes.

Durante un tiempo limitado se podrá solicitar un precio muy especial para esta máquina a través de la web www.tkpi.es, haciendo referencia a dichas jornadas o solicitar alguna prueba de impresión totalmente gratuita en los materiales que comercializa ThyssenKrupp Plastic Ibérica.

 

Artículos relacionados

Últimas revistas