Portal Profesional de Impresión

LA STAMPA produce con Calligram Pagination de X-Media

  • Publicado el 24 de Abril de 2014

Desde noviembre 2013, “Tuttoaffari” el suplemento de anuncios clasificados del periódico italiano LA STAMPA, es enteramente producido con el software Calligram Pagination de X-Media.  Tras un meticuloso proceso de selección, Calligram Pagination fue elegido gracias a su flexibilidad, a su inigualable velocidad y en particular a la gran experiencia técnica de X-Media en este sector.

El software realizará también próximamente la paginación de las secciones de anuncios clasificados y necrológicos del propio periódico. Este nuevo proyecto refuerza aún más la presencia de X-Media en el mercado italiano, presencia ya fuerte de más de diez clientes en ese país.

La Stampa, uno de los más conocidos e importante de los periódicos italianos con sede en la ciudad de Turín. Fundada en 1867 bajo el nombre de La Gazzetta Piemontese, adopta su nombre actual en 1894. Con más 310.000 lectores, La Stampa es actualmente el tercer periódico italiano ofreciendo una amplia y profunda gama de noticias de información general.

Desde 1992, X-Media Développement es líder de soluciones para la prensa y cuenta con 350 clientes en más de 25 países. X-Media Développment ofrece junto con sus filiales, sistemas adaptados a la venta y a la reservación de espacio publicitario, a la paginación de periódicos y revistas, a la producción de publicidades, a la difusión y a la gestión de suscripciones.

Últimas revistas