Portal Profesional de Impresión

La industria reconoce las virtudes de Esko Full HD Flexo

  • Publicado el 24 de Abril de 2014

Diversas asociaciones del sector han destacado la capacidad de producción de calidad de Esko Full HD Flexo concediendo premios prestigiosos a empresas que han adoptado esta tecnología. “Esko Full HD Flexo, que sacamos al mercado hace poco más de un año, sigue conquistando el sector y proporcionando a las empresas de manipulado un método único de conseguir impresiones flexográficas de calidad excepcional”, dice Thomas Klein, vicepresidente de la división de flexografía digital de Esko. “Felicitamos a los clientes por estos logros; para nosotros, es un orgullo que hayan obtenido este reconocimiento a su trabajo.”

Los premios más recientes fueron los EFIA Print Awards. Junto con los impresores de envases RKW Finland y Pa-Hu, Marvaco, un destacado taller de preimpresión escandinavo que usa la tecnología Full HD Flexo, se llevó los premios a la mejor impresión flexográfica sobre papel y a la mejor impresión flexográfica sobre film con los diseños de Hau Hau Champion y Koff Lite (Marvaco.fi). Además, PPP Digital Imaging, especialista británico en preimpresión para flexografía, ganó el premio al mejor proveedor de soluciones técnicas innovadoras por PPP Fusion, una solución que combina las prestaciones de Esko Full HD Flexo con las técnicas de PPP para ofrecer una plancha de impresión flexográfica de calidad superior (PPP.co.uk).

En los galardones FlexoTech International Awards, JV Uniflex (Uniflex.by), uno de los mayores impresores flexográficos de envases y etiquetas autoadhesivas de Bielorrusia, resultó vencedor en la categoría Supreme Award por su producto Moskovskiy Kartofel, que también fue distinguido en una categoría que premia el mejor trabajo flexográfico que antes se imprimía con otra técnica. “Demuestra los progresos que hemos conseguido con la impresión flexográfica, avances que hemos podido realizar gracias a los productos Full HD Flexo y Equinox de Esko que hemos adoptado”, afirma Eugene Lungin, de Uniflex.

Ya a principios de 2013, cuando Full HD Flexo acaba de salir al mercado, el trabajo innovador de dos clientes de Esko recibió un reconocimiento merecido en los premios DFTA Awards. Bischof + Klein (bk-international.com), uno de los proveedores europeos de tecnologías para plásticos flexibles y envases de papel más destacados, se llevó el primer premio en la categoría de envases flexibles de PET para el sector alimentario. Por su parte, Glatz Klischee (Glatz.at), especialista en preimpresión de envases y producción de planchas para impresión flexográfica y cartón ondulado, fue la vencedora en la categoría de envases de aperitivos y dulces.

Artículos relacionados

Últimas revistas