Portal Profesional de Impresión

Jornadas técnicas de ThyssenKrupp y Agfa en Valencia

  • Publicado el 17 de Marzo de 2014

Las nuevas ideas requieren nuevas tecnologías de impresión y la capacidad de combinar innovadores materiales para conseguir un producto gráfico diferenciado. De la concepción de la idea al producto final, el mercado demanda nuevos productos: ideas innovadoras y estrategias personalizadas para sus acciones de comunicación gráfica, de promoción, decoración y creación de eventos. Precisamente para mostrar al mercado sus novedades ThyssenKrupp y Agfa celebrarán en abril unas jornadas técnicas en Valencia.

Del 2 al 4 de abril, ThyssenKrupp Plastic Ibérica celebrará unas jornadas técnicas para demostrar a los visitantes las extensas posibilidades de crear nuevas aplicaciones y productos combinando la excelencia en calidad de impresión del equipo Anapurna M2050 de Agfa Graphics con una amplia variedad de materiales y acabados tanto en rígido como en flexible.

El sistema de impresión UV Anapurna M2050 ofrece unas excelentes prestaciones de calidad en 6 colores más blanco con un consumo mínimo de tinta, así como una velocidad de producción óptima para la impresión en materiales rígidos y flexibles debido a su configuración híbrida.

La sesión contará con la colaboración de diferentes fabricantes de soportes de primer nivel que colaboran con TKPI, como EVONIK, 3AC, 3M,  METAMARK y un largo etcétera. TKPI tiene su sala demo en la sede central de Massalfassar, a pocos kilómetros de Valencia (salida norte V-21). Para registrarse en estas jornadas, visitar la página: www.tkpi.es, indicando día y franja horaria preferida.

El Grupo ThyssenKrupp agrupa a empresas del holding alemán ThyssenKrupp AG en la Península Ibérica y el área de influencia asignada, con una facturación actual cercana a los 1.100 millones de euros, cuenta con una plantilla de más de 8.000 trabajadores. ThyssenKrupp se compone de cinco áreas de negocio: tres pertenecientes al sector de bienes industriales, denominadas Components Technology, Elevator Technology e Industrial Solutions y dos al área de los materiales, Steel Europe y Materials Services, a la que pertenece la división de plásticos ThyssenKrupp Plastic Ibérica.

Las áreas de negocio se dividen en unidades operativas y empresas, todas ellas operan de forma independiente en el mercado. ThyssenKrupp Plastic Ibérica es una de las referencias en España y Portugal en la distribución de materias plásticas. La firma ha ampliado su posicionamiento tras el cambio de identidad corporativa realizado en 2007, como consecuencia de la fusión de la empresa Plexi y Cadillac Plastic, constituidas en 1948 y 1974 respectivamente.

En la actualidad, ThyssenKrupp Plastic Ibérica se eleva como la principal empresa especializada en la distribución de plásticos, con mayor cobertura logística. Desarrolla un Programa de Suministros de soluciones reales para los sectores de la construcción, la decoración, aplicaciones industriales, seguridad o para la ingeniería aeronáutica.  Destaca su creciente presencia en los mercados de la comunicación visual (impresión digital, rotulación, imagen corporativa, publicidad, reprografía, etc.).

Los productos ofrecidos comprenden las primeras marcas mundiales, tanto en soportes rígidos como flexibles, LEDs, tintas y máquinas. Entre ellas se encuentran marcas registradas tan relevantes como Plexiglas, Lexan, Lyx, Dibond, Kapa, 3M, Osram, SloanLED o como AGFA, entre otras.

Artículos relacionados

Últimas revistas