Portal Profesional de Impresión

swissQprint expondrá toda su gama en drupa

  • Publicado el 21 de Marzo de 2024

swissQprint estará presente en la feria drupa 2024. En el estand B04 del pabellón 9, los visitantes podrán obtener una visión general de los nuevos avances del fabricante suizo.

swissQprint expondrá toda su gama en drupa

Han pasado muchas cosas desde la última drupa que se celebró hace 8 años. swissQprint aglutinará todos los avances en su stand en la drupa 2024. La gama completa de impresoras de gran formato destaca por su gran relación calidad/rendimiento. Estas versátiles máquinas alcanzan una resolución de hasta 1350 ppp y su velocidad de producción máxima es de más de 300 m²/h. En lo que respecta a aplicaciones, swissQprint también desvelará muchas novedades.

Kudu, la nueva impresora de mesa plana de alta gama de swissQprint, ha experimentado un ascenso meteórico en el primer año tras su lanzamiento y goza de una gran acogida en el mercado. Se basa en un diseño totalmente nuevo y ofrece una calidad extraordinaria imprimiendo a alta velocidad.

Karibu 2, la impresora rollo a rollo de swissQprint, debe su fama a sus características únicas. No solo domina aplicaciones como la impresión en relieve, barniz y neón, sino que también es muy eficiente gracias a sus características inteligentes. Para muestra, dos ejemplos: el sistema de vacío Tip Switch patentado y el kit para lona mesh integrado.

Por su parte, los 'modelos originales' de swissQprint Oryx, Impala y Nyala ya han llegado a la cuarta generación. Nyala, el buque insignia, es la impresora más popular de Europa desde hace nueve años, sobre todo gracias a su desarrollo continuado. Todas las impresoras se construyen sobre una estructura modular a fin de configurar la solución adecuada para cada necesidad.

Los usuarios de swissQprint son competitivos en varios sentidos: en primer lugar, gracias a la calidad de impresión; en segundo lugar, en lo que a agilidad y cumplimiento de plazos se refiere, porque se trata de máquinas extremadamente fiables; y, en tercer lugar, por sus aplicaciones excepcionales. Entre ellas destacan las impresiones neón o texturizadas, los efectos 3D y las impresiones multicapa con máxima precisión en el registro y mucho más. En el stand de swissQprint se podrá ver una galería de aplicaciones con numerosos ejemplos inspiradores.

El equipo de swissQprint, incluidas sus 6 filiales, así como la red global de distribuidores de la empresa, estarán presentes durante los 10 días que dura la feria. Los clientes valoran la combinación integral de calidad, fiabilidad y asistencia que vienen recibiendo de la empresa desde hace años.

Artículos relacionados

Últimas revistas