Portal Profesional de Impresión

Lumaquin presenta equipos para ensayo de viscosidad en tintas, pinturas y recubrimientos

  • Publicado el 29 de Febrero de 2024

Lumaquin, desde 1976 es empresa referente en asesorar y ofrecer a sus clientes los equipos y consumibles específicos para realizar el control de calidad de sus productos, en todas sus fases de producción.

Lumaquin presenta equipos para ensayo de viscosidad en tintas, pinturas y recubrimientos

TQC Sheen | Industrial Physics, marca representada de Lumaquin, le proporciona una gama completa de equipos de prueba para control de viscosidad. Con ellos, puede comprobar la resistencia a la deformación o al flujo, y confiar en que su producto seguirá comportándose tan bien como debería durante el envío, la manipulación o su tiempo en estantería.

El viscosímetro es un dispositivo de medición que define la ductilidad y la viscosidad de diferentes fluidos. Lumaquin puede proporcionarle soluciones para medir viscosidades en productos más o menos fluidos, viscosos, newtonianos y no newtonianos. Incluso para medir la viscosidad dinámica o la cinemática.

El rango de viscosímetros TQC Sheen ha tenido en cuenta los estándares de la industria, por lo que puede estar seguro de cumplir con cualquier normativa eligiendo el equipo adecuado. En función de la viscosidad del producto que necesite controlar, le proponen en la siguiente tabla las opciones de equipo TQC Sheen que mejores prestaciones puede proporcionarle.

Y si no precisa un equipo automático, Lumaquin le ofrece una amplia gama de copas de viscosidad para cualquier normativa y necesidad, como: Copa FORD, DIN, ISO, AFNOR, BS, ZAHN, entre otras. Para completar sus ensayos de viscosidad, TQC Sheen dispone de otros productos y accesorios relacionados, entre ellos una completa gama de aceites de calibración.

Artículos relacionados

Últimas revistas