Portal Profesional de Impresión

Ricoh es reconocida por su capacidad de humanizar la tecnología al posicionarse como contendiente en el IDC MarketScape 2023

  • Publicado el 09 de Enero de 2024

Ricoh recibe el reconocimiento de Contendiente de la evaluación de proveedores 'IDC MarketScape: European Human-First Digital Workspace Services 2023'. Este MarketScape de IDC evalúa a los proveedores de servicios de TI con presencia en Europa que ofrecen soluciones y servicios digitales para el puesto de trabajo centrados en la experiencia de las personas. La posición de Ricoh como contendiente refleja el compromiso de la compañía para ofrecer soluciones innovadoras de espacio de trabajo digital centradas en un enfoque human-first.

Ricoh es reconocida por su capacidad de humanizar la tecnología al posicionarse como contendiente en el IDC MarketScape 2023

La visión global de Ricoh "Realización a través del trabajo" es el espíritu que guía las operaciones internas de Ricoh e impulsa su dedicación a ayudar a los clientes a mejorar la experiencia global de sus empleados. Las soluciones empresariales de Ricoh abarcan el lugar de trabajo digital, la experiencia digital, la gestión de procesos empresariales, la nube y la infraestructura, y los servicios y soluciones de ciberseguridad. La cartera de Ricoh está diseñada para permitir el trabajo flexible con un enfoque centrado en las personas, poniendo las necesidades y experiencias de los empleados en primer lugar.

Según el informe de IDC, uno de los principales puntos fuertes de Ricoh reside en "soluciones internas bien diseñadas y numerosas adquisiciones centradas en Human-First". Estas adquisiciones estratégicas han permitido a Ricoh "traducir su legado en soluciones de impresión e imagen en una oferta diferenciada de puestos de trabajo digitales". La dedicación de Ricoh a los objetivos y productos de sostenibilidad también es una característica destacada, en línea con el compromiso de la empresa con las prácticas empresariales responsables.

Ramon Martin, CEO de Ricoh España y Portugal, afirma: "Las personas son el mayor activo de las organizaciones, y para lograr un desarrollo sostenible se debe diseñar un lugar de trabajo acorde a sus necesidades y expectativas. Este reconocimiento de IDC valida nuestros esfuerzos por crear espacios de trabajo centrados en las personas, que mejoren el rendimiento empresarial, que liberen todo su talento y potencial a la vez que impulsan su compromiso, desarrollan su creatividad y mejoran su bienestar."

La exitosa transición de Ricoh hacia un negocio centrado en lo digital también se citó en el reciente informe IDC MarketScape for Worldwide Print Transformation, en el que fue nombrada empresa líder.

Artículos relacionados

Últimas revistas