Portal Profesional de Impresión

Fujifilm anuncia el evento Packaging Open House del 12 al 15 de febrero

  • Publicado el 08 de Enero de 2024

Del 12 al 15 de febrero de 2024, Fujifilm organizará un evento de puertas abiertas sobre packaging en el sitio beta de su nueva prensa digital de envases flexibles Jet Press FP790 en el Reino Unido. El evento, de cuatro días de duración, mostrará la amplia gama de soluciones de envasado analógicas y digitales de Fujifilm. Uno de los días del evento está reservado para la prensa y los medios de comunicación, y los otros tres días para los clientes actuales y potenciales y los propietarios de marcas.

Fujifilm anuncia el evento Packaging Open House del 12 al 15 de febrero

La jornada de puertas abiertas contará con un taller dirigido por el primer cliente beta de Jet Press FP790 de Europa. La innovadora prensa digital de envases flexibles de Fujifilm se presentó oficialmente en interpack 2023, y la primera prueba beta europea ha sido un gran éxito. El cliente compartirá sus experiencias de trabajo con la prensa, los detalles de su asociación más amplia con Fujifilm y realizará una demostración de la máquina en acción.

Además de la Jet Press FP790, se expondrá una gama de soluciones digitales y analógicas.

Tendrán lugar una serie de talleres, con temas que incluirán: el futuro de la tecnología de inyección de tinta para envases; una exposición de muestras impresas; presentaciones de los socios de Fujifilm Nordmeccanica, Infigo, Henkel, Hybrid y muchos más, así como otras demostraciones de impresión en directo en la Jet Press FP790.

Manuel Schrutt, director de Packaging de Fujifilm EMEA explica: «En el último año, ha habido una serie de desarrollos muy interesantes en nuestra cartera de packaging, con el lanzamiento de la Jet Press FP790 como uno de los aspectos más destacados. En Fujifilm somos digitales, analógicos y sostenibles, y las innovaciones en toda nuestra gama de packaging en 2023 han subrayado realmente nuestro compromiso con todas las partes del sector. Después de los exitosos eventos de interpack y Labelexpo de este año, estamos deseando compartir los últimos desarrollos y, por supuesto, la innovadora Jet Press FP790 en acción en directo por primera vez en Europa».

Artículos relacionados

Últimas revistas