Portal Profesional de Impresión

Aseigraf celebró su XI Cena de Empresarios – Homenaje “Gráficos 50 años”

  • Publicado el 14 de Diciembre de 2023

La Asociación celebró su XI Cena de Empresarios y entregó el Galardón “Gráficos 50 años” a D. Juan Manuel Portillo Alcaide de la empresa Artes Gráficas JMPack S.L. y a D. Vicente Blanca Medina de Blanca Impresores S.L. reconociendo así sus trayectorias empresariales en el sector de la Industria Gráfica Andaluza.

Aseigraf celebró su XI Cena de Empresarios – Homenaje “Gráficos 50 años”

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, Aseigraf, realizó su XI Cena de Empresarios - Homenaje “Gráficos 50 años” donde reconoció los 50 años de actividad gráfica de dos empresarios del sector: D. Juan Manuel Portillo Alcaide de la empresa Artes Gráficas JMPack S.L. y D. Vicente Blanca Medina de Blanca Impresores S.L.

El presidente de Aseigraf, D. Enrique López, abrió el acto con unas palabras sobre los logros conseguidos este año por la Asociación: “Ha sido otro año de mucho trabajo y de éxitos dentro de la Asociación porque se han cumplido las diferentes metas que nos habíamos fijado, hemos seguido asesorando con la mejor información a todo el empresariado. Hemos llevado a buen puerto la negociación del convenio colectivo. Seguimos creciendo en el proyecto de formación, ampliando la oferta con nuevos cursos. Se han comunicado todas las ayudas que han publicado las diferentes administraciones. Se han firmado numerosos acuerdos de colaboración con diferentes empresas para beneficiar a nuestros asociados”.

En el transcurso de la gala celebrada en el Hotel Silken Al-Ándalus Palace, la empresa socia colaboradora Heidelberg Spain, S.L.U. quiso entregar una placa conmemorativa a la empresa asociada Gráficas La Paz de Torredonjimeno en reconocimiento a sus 125 años de historia. A continuación, se entregaron los galardones “Gráficos 50 años” donde Aseigraf quiso reconocer a los empresarios miembros que han cumplido al menos cincuenta años de actividad en el sector, en cualquiera de los sectores profesionales de las artes gráficas.

Los homenajeados, D. Juan Manuel Portillo Alcaide de la empresa Artes Gráficas JMPack S.L. y D. Vicente Blanca Medina de Blanca Impresores S.L., después de visualizar unas imágenes de su vida empresarial, agradecieron a Aseigraf este reconocimiento y comentaron su experiencia laboral. Para finalizar el acto, la empresa socia colaboradora Hexis S.A. sorteó entre todos los asistentes una noche de hotel y se disfrutó de las diferentes actuaciones musicales previstas.

La producción del evento fue realizada por la empresa asociada Dtech Events y presentada por Sergio Díaz, gerente de Aseigraf. A la gala acudieron numerosos representantes asociados, reuniendo así a empresas del sector y proveedores que compartieron unos momentos de distensión y pasaron una noche entrañable.

Artículos relacionados

Últimas revistas