Portal Profesional de Impresión

Fujifilm se asocia con eProductivity Software para ofrecer un flujo de trabajo de impresión de punta a punta

  • Publicado el 11 de Diciembre de 2023

Fujifilm se ha asociado con eProductivity Software (ePS) para mostrar cómo la solución de flujo de trabajo XMF PressReady de Fujifilm puede combinarse e integrarse con el sistema de comercio electrónico y MIS MarketDirect StoreFront de eProductivity Software para gestionar la producción de impresión en las gamas de prensas digitales Revoria y Apeos de Fujifilm. Ambas soluciones se expondrán en los Centros Europeos de Experiencia en Impresión de Fujifilm en Alemania y Bélgica, y serán uno de los principales focos de atención en el evento Peak Performance Print de Fujifilm que se celebrará en enero de 2024.

Fujifilm se asocia con eProductivity Software para ofrecer un flujo de trabajo de impresión de punta a punta

La asociación permitirá a los clientes ver ejemplos reales de un flujo de trabajo de principio a fin, desde la incorporación del trabajo a través de un sistema web-to-print, hasta el registro del trabajo en un sistema MIS y la gestión completa de un trabajo de impresión para organizar, imponer, agrupar la impresión y finalizar. Esto permitirá a los clientes estudiar qué elementos de su flujo de trabajo podrían actualizarse para añadir valor a su negocio.

Además, Fujifilm cuenta con un equipo de expertos en flujo de trabajo en ambos Centros de Experiencia de Impresión que ayudan a los clientes a crear una oferta de flujo de trabajo de última generación que maximice la rentabilidad de su nueva inversión en prensa digital.

John Davies, Product Group Manager para Workflow Systems de Fujifilm Europe, afirma: «Esta asociación con ePS es una muestra más de nuestro afán por trabajar con proveedores líderes del mercado con el fin de crear una oferta de soluciones de impresión completa para nuestros clientes. Las previsiones dicen que la salud de la impresión digital es buena y que seguirá creciendo; esto significa que cada vez se deberán gestionar más trabajos de impresión, lo que aumentará la presión y los plazos de entrega deberán ser más cortos. Y esto solo será posible si también se implementa una automatización más inteligente. Estamos entusiasmados de que nuestra solución de impresión digital de punta a punta, en asociación con ePS, ofrezca los niveles de automatización del flujo de trabajo de principio a fin que requieren nuestros clientes».

John Morley, director global de Ventas a Socios de Canal de eProductivity Software, comenta: «En ePS estamos encantados de ampliar nuestro acuerdo de distribución con Fujifilm a EMEA, tras el éxito que hemos cosechado en Asia-Pacífico, y nos entusiasma la oportunidad de asociarnos e integrarnos con las soluciones de Fujifilm. Tanto ePS como Fujifilm ponen al cliente en el centro, y este es otro ejemplo de cómo la colaboración con los líderes del mercado industrial ofrece un enorme valor y oportunidades a los clientes. Estoy seguro de que esta asociación aportará fantásticas oportunidades para automatizar, optimizar e impulsar la eficiencia. Estamos expectantes ante lo que nos depara el futuro gracias a esta colaboración».

Artículos relacionados

Últimas revistas