Portal Profesional de Impresión

La nueva SigmaLine Compact de Müller Martini proporciona más libros por bobina

  • Publicado el 17 de Noviembre de 2023

La línea SigmaLine Compact llega al mercado: después de ser anunciada el pasado año, la última innovación de Müller Martini en el área de manipulado de impresos está ahora a la venta. La SigmaLine Compact permite a las empresas de impresión digital en bobina producir más productos finales en un espacio más reducido, con muy poco personal y con una tasa más baja de maculatura.

La nueva SigmaLine Compact de Müller Martini proporciona más libros por bobina

Con el lanzamiento de la nueva SigmaLine Compact, Müller Martini marca un nuevo hito en el acabado digital de bloques de libros. Esta línea, que amplía la familia SigmaLine, convence especialmente por los cortos tiempos de cambio de medidas. Así, el tiempo necesario para cambiar los esquemas de plegado, por ejemplo, de triple a cuádruple producción, no llega ni a 10 segundos.

La SigmaLine Compact presenta una configuración variable y requiere una superficie de producción de únicamente 40 m2. Por lo demás, establece nuevos estándares en cuanto a un manejo sencillo y un fácil mantenimiento a la vez que aumenta la productividad y reduce considerablemente los tiempos de preparación y de cambio de medidas gracias al flujo de trabajo Connex. Sólo se produzcan unos pocos metros de maculatura durante el cambio de formato: un argumento de peso teniendo en cuenta los actuales precios altos de materiales y energía. Con la SigmaLine Compact, Finishing 4.0 cumple con la sostenibilidad en la producción de libros, revistas y folletos.

Artículos relacionados

Últimas revistas