Portal Profesional de Impresión

Unión Papelera renueva su catálogo y su tarifa general

  • Publicado el 05 de Octubre de 2023

Las últimas novedades incorporadas en el catálogo de productos de Unión Papelera, han sido el motivo principal para que presente su nueva tarifa general impresa, con imágenes dedicadas en esta ocasión a grandes mujeres de la historia. Además, esta tarifa quiere representar también un homenaje al sector gráfico y a aquellos clientes y usuarios finales a los que poder mostrar las bondades de un producto impreso, con un diseño y una calidad de impresión muy cuidados. Al final esta tarifa, como cualquier medio impreso, es un producto 100 % tangible, que permite ser tocado, leído e incluso olido. Toda una experiencia sensorial, que se recuerda mucho más que cualquier medio digital.

Unión Papelera renueva su catálogo y su tarifa general

Se trata por tanto de un producto más accesible, portable, fácil de consultar y sin distracciones, que incorpora una estética y diseño superiores, entre otras muchas ventajas. Siempre fieles a su filosofía, Unión Papelera mantiene una mejora continua y ofrece nuevos productos y marcas de alta calidad y prestigio a sus clientes, de forma que les permitan ser más eficientes y disponer de unos costes más efectivos.

Tras el cese de actividad de la emblemática ArjoWiggins, numerosas marcas de este fabricante han tenido que ser sustituidas por otros productos de calidades y características muy similares, como ha sido, entre otros, el caso de Conqueror sustituido por la gama ZETA del fabricante Reflex. Estos productos se suman a la oferta de Unión Papelera en la que se encuentran los mejores productos, de marcas prestigiosas, como son los productos de altísima calidad de Gmund y de Favini, con sus nuevas gamas de papeles Reciclados y Fibras Alternativas, los offset de colores vivos, o bien los offsets blancos no estucados del fabricante Mondi, entre otros.

Nuestra independencia de las fábricas, nos permite llegar a acuerdos de distribución con los mejores fabricantes del mundo, y traemos productos de casi todos los países europeos, así como de orígenes tan distantes como Brasil, China, Corea del Sur, Oriente Medio, Australia,… con el fin de ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes”, indica Albert González, director comercial de Unión Papelera.

Esta obra ha sido impresa sobre Ensocoat 2C de 400 grs y Magno Satin de 135 grs, dos de los papeles en los que confían los mejores diseñadores e impresores, y que siempre proporcionan extraordinarios resultados de resolución de color y detalles de impresión.

Artículos relacionados

Últimas revistas