Portal Profesional de Impresión

La Asociación neobis participa en C!Print Madrid

  • Publicado el 05 de Octubre de 2023

Como en ocasiones anteriores, la Asociación Empresarial de la Comunicación Gráfica (neobis) estuvo presente con un stand. neobis respalda las iniciativas feriales, por considerar que constituyen espacios de colaboración, informativos, pedagógicos y de posibilidades para las empresas. El eslogan elegido para anunciar la edición de 2023 del evento: A step to the future, “Un paso hacia el futuro”, encaja con la evolución de neobis, Asociación referente para un tiempo nuevo y una sociedad cambiante.

La Asociación neobis participa en C!Print Madrid

neobis participó con un espacio sostenible e integrador en el que se transmite la filosofía y los pilares básicos de la Asociación. La sostenibilidad supone un punto de no retorno para las empresas, siendo cada vez más las que la incluyen en su gestión y estructura. Es una materia cada vez más demandada por las nuevas generaciones que se incorporan al sector de la Comunicación Gráfica.

La información, el asesoramiento especializado y el acompañamiento a las empresas son, claramente, los elementos diferenciadores de neobis, no olvidando nunca el humanismo empresarial, que es otra de nuestras razones de ser.

La Asociación trabaja, con vocación integradora, por el reconocimiento social de los empresarios y de las empresarias, de su actividad empresarial y del sector en su conjunto. Nuevamente el stand de neobis será un punto de encuentro en el que compartir y debatir la situación económica del sector, la mejor forma de afrontar las actuales relaciones laborales y el impacto del nuevo Convenio Colectivo del sector, los problemas de empleo, entre otros retos a los que es necesario hacer frente. El análisis de la evolución de los acontecimientos sociales y económicos y la observación del impacto que la transformación digital tiene en el sector de la Comunicación Gráfica y Visual son acciones permanentes de neobis.

Artículos relacionados

Últimas revistas