Portal Profesional de Impresión

Simplifica los procesos de gestión de gastos con la nueva solución de automatización de Konica Minolta

  • Publicado el 03 de Octubre de 2023

Konica Minolta prepara un webinar sobre la automatización de gastos inteligente para el próximo jueves 28 de septiembre a las 10.00 horas, en donde se compartirá con los asistentes las ventajas de instalar este nuevo software para la gestión automática de gastos.

Simplifica los procesos de gestión de gastos con la nueva solución de automatización de Konica Minolta

Unas de las tareas más tediosas para los empleados y los departamentos de administración es la de estar al día con los gastos de la empresa. Recopilar los tickets, facturas, rellenar formularios y enviarlos a través de diferentes canales de comunicación, reunir los justificantes, hacer los pagos… Procesos simples que sin duda se convierten en una ardua tarea de compilación, justificación y envío de datos, que quita tiempo a los trabajadores de dedicarse a lo realmente importante para ellos. Por su lado, las empresas, deben llevar un control exhaustivo de estos gastos, algo que puede volverse muy complejo para algunos departamentos.

En este sentido, la transformación digital ha traído consigo grandes beneficios que ayudan a agilizar múltiples procesos para las empresas, entre ellos la automatización de gastos. Por eso, Konica Minolta pone a disposición de las empresas una solución que facilita el ciclo completo de gestión de todos los gastos de la organización y, además, permite encontrar nuevas oportunidades de ahorro.

Esta nueva solución permite subir las notas de gastos creadas de manera sencilla a través de una aplicación, las cuales son recibidas por el supervisor para su control, pudiendo gestionar también el reembolso misma.

Entre sus beneficios, con la nueva solución de gestión automática de gastos de Konica Minolta, las empresas sacarán el máximo partido a sus recursos, aumentando la productividad, ya que elimina las tareas manuales relacionadas con esta actividad. El empleado podrá tener acceso constante a sus gastos, crear informes, monitorizarlos y contabilizarlos. Además, esta herramienta cumple con la homologación y el cumplimiento legislativo pertinente según el país y proporciona un ahorro del archivo de custodio de los tickets.

Artículos relacionados

Últimas revistas