Portal Profesional de Impresión

Fujifilm mostrará las últimas novedades de su gama de gran formato en Viscom Italia 2023

  • Publicado el 02 de Octubre de 2023

Fujifilm presentará las excepcionales características de los últimos modelos de su gama de gran formato, la Acuity Prime L y la Acuity Prime Hybrid (ya disponible comercialmente en Europa), en Viscom Italia (Pabellón 12, Estand C23/33) del 4 al 6 de octubre, en Fieramilano.

Fujifilm mostrará las últimas novedades de su gama de gran formato en Viscom Italia 2023

Al igual que el resto de modelos de la nueva gama Acuity de Fujifilm, estas impresoras están diseñadas para aumentar las oportunidades comerciales de las empresas de impresión de gran formato y ofrecer una alta calidad, una productividad impresionante y una versatilidad sin igual.

La Acuity Prime L es una impresora plana UV LED de doble mesa, basada en el mismo diseño que las exitosas Acuity Prime 20 y 30. Creada pensando en el usuario, esta impresora de última generación combina la facilidad de manejo con un retorno de la inversión competitivo. Diseñada para ofrecer resultados de alta calidad a velocidades extraordinarias, la Acuity Prime L ofrece una mesa de impresión más grande para satisfacer las demandas de hojas de gran tamaño sin comprometer la productividad. Las características clave incluyen seis zonas de vacío, 16 pines de ubicación de soportes y una función de doble zona que permite la impresión simultánea de trabajos lado a lado.

Fujifilm también mostrará la Acuity Prime Hybrid, la última oferta de la gama Acuity, presentada por primera vez en FESPA 2023 como el último desarrollo del "nuevo plan para gran formato" de Fujifilm. Cada máquina de la gama ha sido desarrollada para crear la combinación perfecta de velocidad de impresión, calidad y rentabilidad, al tiempo que incorpora múltiples elementos de diseño centrados en el usuario.

La Acuity Prime Hybrid está preparada para satisfacer las necesidades de los proveedores de servicios de impresión que utilizan diversos tipos de soportes rígidos y flexibles, como Dibond, cartón espuma, acrílico y poliéster, en numerosas aplicaciones. Con opciones estándares de cuatro colores (CMYK), la impresora emplea las mismas tintas altamente pigmentadas que han cosechado grandes éxitos en la serie Acuity Prime. La precisión de las pequeñas gotas de tinta y la colocación precisa garantizan una calidad incomparable, incluso cuando se opera a altas velocidades.

Paolo Zerbi, director general de Artes Gráficas de Fujifilm Italia, comenta: «Tanto la Acuity Prime L como la Acuity Prime Hybrid están diseñadas para redefinir las posibilidades de impresión, desarrolladas para lograr el equilibrio perfecto entre velocidad de impresión, calidad de impresión y valor, al tiempo que incorporan características de diseño intuitivas para el operador. Con el anuncio de la disponibilidad comercial de la Acuity Prime Hybrid, Viscom es la oportunidad perfecta para mostrar lo que las impresoras pueden ofrecer».

Artículos relacionados

Últimas revistas