Portal Profesional de Impresión

Domino lanzó en Labelexpo Europe 2023 el módulo de modernización digital N610i-R para la impresión híbrida

  • Publicado el 28 de Septiembre de 2023

Domino Printing Sciences presentó en Labelexpo por primera vez el nuevo módulo de modernización digital N610i-R. El nuevo N610i-R proporciona todos los beneficios y la flexibilidad de la impresión inkjet híbrida, al mismo tiempo que permite a las empresas ahorrar capital, residuos y espacio adicionales en comparación con una impresora híbrida convencional.

Domino lanzó en Labelexpo Europe 2023 el módulo de modernización digital N610i-R para la impresión híbrida

«El módulo de modernización digital N610i-R es una solución simple y rentable para los convertidores que desean experimentar los beneficios de la impresión híbrida», señala Mike Barry, Key Account & OEM Manager for Digital Printing de Domino. «La tecnología digital permite transformar las impresoras existentes en impresoras híbridas totalmente funcionales con un coste mucho menor que el de una impresora híbrida nueva. También conlleva un ahorro de costes adicionales, ya que aprovecha el inventario existente de herramientas, como las planchas y los cilindros, y permite a los convertidores con limitaciones de espacio añadir nuevas funciones sin que la impresora ocupe más».

La incorporación más reciente al catálogo de productos de impresión digital de Domino se ha diseñado para ayudar a los convertidores a ampliar la capacidad de sus impresoras tradicionales y dar otro uso a las impresoras flexográficas que podrían estar infrautilizadas. Con la incorporación de la tecnología digital, los convertidores pueden aprovechar las nuevas oportunidades del mercado que ofrecen los trabajos de impresión de tiradas cortas, al tiempo que se benefician de la reducción de costes y residuos, ya que se pueden crear varias SKU con un solo trabajo preparado para imprimir todas las versiones.

Artículos relacionados

Últimas revistas