Portal Profesional de Impresión

La Delta SPC 130 de Koenig & Bauer Durst sigue su imparable avance con nuevas instalaciones y mejoras

  • Publicado el 15 de Septiembre de 2023

Los próximos días 27 y 28 de septiembre, la joint-venture Koenig & Bauer Durst celebrará la próxima edición de sus Open House. Durante este encuentro, los convertidores y productores de cartón ondulado asistentes tendrán la oportunidad de analizar juntos las actuales tendencias y futuras oportunidades de negocio, intercambiar conocimiento y opiniones, y conocer, en vivo, las posibilidades de la línea de producción Delta SPC 130, que sigue su imparable avance. De hecho, Koenig & Bauer Durst ha anunciado recientemente una nueva adquisición por parte de la empresa de Schumacher Packaging, que ya cuenta con otras tres líneas de producción Delta SPC 130.

La Delta SPC 130 de Koenig & Bauer Durst sigue su imparable avance con nuevas instalaciones y mejoras

La instalación de esta cuarta línea de producción está prevista para finales de año, en una de las plantas de Schumacher Packaging en Reino Unido. Paralelamente, como muestra de su firme compromiso con la innovación continua para garantizar una ventaja competitiva a sus clientes, Koenig & Bauer Durst también ha anunciado una nueva funcionalidad para su línea de producción Delta SPC 130, que permite un modo de impresión 'Fine Art', con una resolución de hasta 1000 dpi.

Este nuevo modo de impresión incrementa de forma sensible el número de trabajos, tradicionalmente producidos en flexografía, que pueden ser migrados al digital, cumpliendo con los requerimientos más exigentes de las marcas en cuanto a definición y nitidez, incluso en textos pequeños y objetos complejos. De todas estas novedades, así como de los futuros proyectos en desarrollo para la línea de producción Delta SPC 130, se hablará en el próximo Open House de Koenig & Bauer Durst. La Delta SPC 130 es una de las propuestas para postproducción digital inkjet single-pass de la joint-venture, Koenig & Bauer Durst, que ofrece una versatilidad inigualable, bajo mantenimiento y fiabilidad 24/7.

Con un diseño escalable, pensado para ir acompañando progresivamente las necesidades productivas de aquellos convertidores de cartón ondulado que deseen comenzar paso a paso la digitalización de su postproducción, la Delta SPC 130 se erige como la solución perfecta para cubrir de forma rentable un importante número de tiradas de bajo y medio volumen o que impliquen la incorporación de dato variable y numerosos versionados, gracias a una productividad que supera los 9300 m2/h y a su tecnología de tintas de base agua que, en cumplimiento con los principales estándares de la industria, la hace idónea, también, para cubrir los requerimientos de embalaje del sector alimentario.

El próximo Open House tendrá lugar los días 27 y 28 de septiembre, en las instalaciones de Durst en Lienz (Austria), uno de los centros neurálgicos de Durst. Este evento, con plazas limitadas, está abierto a todos aquellos representantes europeos del sector que deseen conocer más en profundidad las posibilidades de la línea de producción Delta SPC 130, además de analizar las actuales tendencias y futuras oportunidades del sector. En el caso de los representantes ibéricos, la empresa Durst Ibérica será la encarga de intermediar la asistencia y acompañar a los participantes.

Artículos relacionados

Últimas revistas