Portal Profesional de Impresión

ITMA: una feria comercial exitosa para Brother con varios productos nuevos

  • Publicado el 11 de Julio de 2023

Brother está representada con éxito con sus impresoras en el mercado de la impresión industrial directa a la prenda durante más de 15 años y, por lo tanto, conoce las altas exigencias de los productores en su maquinaria. En el último año Brother ha adaptado su estrategia y ha declarado que se debe dar más crecimiento al sector de productos industriales. Esto, por supuesto, incluye las áreas comerciales mencionadas anteriormente. Que esto no es solo un compromiso teórico se pudo ver en vivo en ITMA 2023.

ITMA: una feria comercial exitosa para Brother con varios productos nuevos

Estuvieron representados allí con dos stands para cubrir las áreas de costura industrial y también de impresión industrial. En su stand de impresión industrial mostraron su último modelo de la familia GTX600: la GTX600 Extra Colors. Esta impresora directa a prendas, desarrollada para la producción en masa, puede imprimir una gama de colores que no tiene comparación en este campo, gracias a sus colores especiales adicionales naranja y verde. Con la propia gama de tintas complementarias de Brother, se pueden lograr resultados más detallados, ya que se puede visualizar una mayor profundidad y un espectro de color más amplio.

Las múltiples ventajas de la GTX600 han sido probadas en el mercado y por los clientes de Brother, como el hecho de que la impresora está construida para la producción en masa a nivel industrial, con características en las que se puede confiar. Esa es la razón por la que la GTX600 Extra Colors se ha desarrollado aún más en este buen funcionamiento base. Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, la impresora cuenta con planchas en diferentes tamaños para manejar una amplia gama de textiles y posibilidades creativas. Sus planchas de impresión de hasta 24 pulgadas son fáciles y rápidas de cambiar. La impresora puede ajustar automáticamente la altura de la placa para crear una distancia óptima entre los cabezales de impresión y el textil.

ITMA: una feria comercial exitosa para Brother con varios productos nuevos

La sostenibilidad es un tema importante y en Brother quieren hacer su parte ofreciendo soluciones que tengan un menor impacto en el medio ambiente. Las tintas innobella a base de agua que utilizan en todas las impresoras directas a prendas de la serie GTX tienen certificación Oeko-Tex Pass y GOTS y para las impresoras de la serie GTX 600 vienen en tanques de 9 l con menos material de embalaje. El filtro de velo de tinta integrado garantiza un entorno de trabajo seguro para el operador.

Como desarrollador y productor de sus propios cabezales de impresión industriales, Brother conoce naturalmente las altas exigencias de sus clientes. Es por eso que han decidido acceder a nuevos mercados con su experiencia. De ahí que estén muy satisfechos de haber podido presentar la impresora de formato ancho de látex WF1 en la ITMA. La primera impresora de Brother de este tipo.

Esta impresora de formato ancho de látex destaca por sus cabezales de impresión piezoeléctricos industriales y sus tintas a base de agua certificadas Green Guard Gold, por supuesto de Brother. Los fabricantes que utilizan la impresora WF1 pueden producir pancartas, dibujos, gráficos para escaparates, carteles para escaparates, gráficos para exposiciones, rotulación de automóviles y publicidad exterior de forma rápida y sencilla. Las tintas Brother Latex a base de agua y la resolución de 1200DPI también la hacen muy atractiva para todo tipo de impresión en interiores.

ITMA: una feria comercial exitosa para Brother con varios productos nuevos

Del lado de las máquinas de coser industriales, también exhibieron algunos de sus desarrollos más nuevos y actuales. Además de los nuevos modelos HX de su serie BAS, que están equipados con un mecanismo de corte de rosca corta, también mostraron su máquina para trabajos pesados UF-8910.

También se exhibieron algunas unidades automáticas, desarrolladas por su socio SipItaly. No solo se demostró con frecuencia la unidad de colocación de bolsillos de última generación, sino también un colocador de presillas para el cinturón, un dobladillo de bolsillos y la nueva máquina de dobladillo de la parte inferior de la pernera, que aún se encuentra en estado de prototipo. Además de coser, también se mostró su máquina de unión BM2000. Esta segunda generación, que une telas usando adhesivo líquido, está equipada con sensores de borde de material, que guían las telas automáticamente a través del proceso de unión.

ITMA: una feria comercial exitosa para Brother con varios productos nuevos

Artículos relacionados

Últimas revistas