Portal Profesional de Impresión

Elif Cairo e Istanbul completa el Programa de Certificación de Miraclon para las KODAK FLEXCEL NX Plates

  • Publicado el 04 de Octubre de 2022

Elif, una empresa Huhtamaki enfocada en la producción de empaques flexibles, ha completado con éxito el Programa de Certificación de Miraclon para las FLEXCEL NX Plates. El programa de certificación, que se diseñó para evaluar la capacidad de los usuarios de planchas KODAK FLEXCEL NX para cumplir las normas internacionales, representa un conjunto de funciones que impulsa la eficiencia, repetibilidad y calidad líderes del sector en la producción de planchas. El proceso de certificación también está respaldado por la medición y el análisis de datos completos.

Elif Cairo e Istanbul completa el Programa de Certificación de Miraclon para las KODAK FLEXCEL NX Plates

La empresa, que instaló su primer FLEXCEL NX System en 2018, cuenta con dos instalaciones de producción de última generación en EAMER, una en Estambul, Turquía, y la otra en El Cairo, Egipto. La empresa eligió un FLEXCEL NX System para cada instalación de producción y completó la certificación en ambos sitios.

Derek Peacock, Director del Centro de Diseño en Huhtamaki - Elif en Turquía, comentó: “Nuestros clientes esperan únicamente la mejor calidad de los empaques flexibles y buscamos maximizar la eficiencia mientras los producimos. FLEXCEL NX Plates son por mucho las mejores planchas en su clase para ofrecer tanto la eficiencia como la calidad que estamos buscando. Trabajamos continuamente con el equipo de Miraclon para asegurarnos de que adoptamos las mejores prácticas para maximizar los beneficios que logramos con las planchas.

Nuestros clientes están muy familiarizados con nuestros estándares de calidad. Las certificaciones, así como ser un usuario certificado de Miraclon, destacan públicamente nuestros estrictos procesos de producción, que incluyen la medición de los datos y la forma en que impulsamos la eficiencia en la producción e impresión de empaques flexibles de alta calidad. Es la prueba de nuestros esfuerzos constantes para distinguirnos y lograr los estándares más altos en la producción de planchas y de impresión flexográfica”.

Artículos relacionados

Últimas revistas