Portal Profesional de Impresión

Geostick invierte en la BOBST DIGITAL MASTER 340, la prensa de etiquetas Todo-en-Uno, Todo-en-Línea

  • Publicado el 19 de Mayo de 2022

El Grupo Geostick, impresor de etiquetas líder en Europa y pionero de la impresión digital, ha firmado un acuerdo con BOBST para la compra de una prensa de etiquetas DIGITAL MASTER 340, una línea de producción completamente digitalizada y automatizada, desde la impresión hasta el embellecimiento y el troquelado. El acuerdo forma parte del interés de Geostick por mejorar su capacidad de impresión digital desde su nuevo Centro de Impresión Digital de Uithoorn, en los Países Bajos.

Geostick invierte en la BOBST DIGITAL MASTER 340, la prensa de etiquetas Todo-en-Uno, Todo-en-Línea

"Estoy plenamente convencido de que el futuro de la impresión de etiquetas está en las tecnologías de flexografía, fotografía liquido-eléctrica y inkjet para ser capaces de responder a los requisitos de las marcas y de un mercado que cambia rápidamente,” explicó Cees Schouten, Director de Operaciones COO de Geostick. “Creemos que BOBST es nuestra mejor elección como partner estratégico para desarrollar la nueva producción en nuestro nuevo Centro de Impresión Digital.”

La nueva DIGITAL MASTER 340 es lo último del portfolio Todo-en-Uno y Todo-en-Línea de BOBST. Permite imprimir, embellecer y troquelar en una sola pasada, con una integración sencilla entre la unidad de UV digital inkjet, los módulos flexográficos y los de conversión.

Con una velocidad de hasta 100 m/min (328 pies/min) en cuatro o seis colores, más el blanco digital opcional, la DIGITAL MASTER 340 acorta la distancia entre las máquinas tradicionales digitales y flexográficas. Aporta flexibilidad, cambios rápidos entre trabajo y trabajo y una producción de etiquetas totalmente en línea, con una calidad y productividad excepcionales en tiradas cada vez más largas. Su arquitectura modular permite a los clientes configurar exactamente la máquina que necesitan —desde una versión solo digital hasta una configuración totalmente personalizada— integrando todos los módulos disponibles en la impresión flexográfica en línea. Además, ofrece la posibilidad de realizar actualizaciones in situ más adelante.

“Soluciones digitales Todo-en-Uno y Todo-en-Línea como la DIGITAL MASTER 340 realmente ayudan a los clientes a transformar su capacidad de producción digital de etiquetas y a mantenerse en cabeza,” comentó Jean-Pascal Bobst, CEO de BOBST. “Estamos encantados de asociarnos con Geostick y ansiosos de ver el impacto de la DIGITAL MASTER 340 en nuestro Centro de Impresión Digital.”

Artículos relacionados

Últimas revistas