Portal Profesional de Impresión

Lecta vuelve a la feria del libro de Frankfurt

  • Publicado el 22 de Octubre de 2021

Lecta vuelve a la Feria del Libro de Frankfurt, la cita de referencia de la industria editorial, que se celebra de nuevo presencialmente del 20 al 24 de octubre de 2021. En este gran evento mundial de la industria del libro y bajo el lema Our Papers. Your Books, Lecta presentará una vez más la alta calidad de su gama de papeles premium para este sector.

Lecta vuelve a la feria del libro de Frankfurt

Con motivo de esta 73ª edición, Lecta vuelve también a colaborar con la importante editorial alemana Taschen, reconocida por sus cuidadas publicaciones de arte, diseño, arquitectura, fotografía y cine. El nuevo libro Amazônia, con espectaculares imágenes de la selva y los pueblos del Amazonas obra del fotógrafo brasileño Sebastião Salgado, se presentará en la feria con especial protagonismo en el stand de Lecta.

Este libro se ha impreso en el papel GardaPremium Natural, un papel estucado semimate dos caras con alta lisura y color natural, que realza las bellas fotografías en blanco y negro realizadas por Salgado. Las imágenes de Amazônia condensan los seis años en los que el fotógrafo viajó por la Amazonia brasileña captando con su cámara la belleza incomparable de esta región, un tesoro insustituible de la humanidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas