Portal Profesional de Impresión

Menasha Packaging adquiere la impresora digital single pass de última generación Jetmaster 2.0 de Barberán

  • Publicado el 27 de Septiembre de 2021

Menasha Packaging, empresa subsidiaria de Menasha Corporation y el mayor proveedor independiente y minorista de la industria de envases y expositores, amplía sus capacidades de impresión con una Barberan Jetmaster 2.0. La Jetmaster 2.0 es la nueva generación en impresión digital single-pass con alta resolución y una velocidad impresionante.

Menasha Packaging adquiere la impresora digital single pass de última generación Jetmaster 2.0 de Barberán

Con sede en Wisconsin, un legado de 172 años de experiencia en embalaje y un gran compromiso con el éxito de sus clientes, Menasha Packaging ofrece productos de alta calidad gráfica en rápidos plazos de entrega. Bajo estas premisas, Menasha Packaging confía en la nueva Jetmaster 2.0 de Barberan, capaz de imprimir gráficos extraordinarios a alta velocidad sobre cartón corrugado, con alta definición en textos, códigos QR, y con colores vívidos y naturales.

La nueva Barberán Jetmaster 2.0 se emplazará en las instalaciones de Menasha, en Hartford, Wisconsin, es el modelo de 1840 mm de ancho, equipado con 6 colores y ofrece una reproducción de color precisa y consistente. Las impresoras Jetmaster de Barberán están preparadas para obtener la certificación de color G7 de Idealliance. Además, incorpora el sistema de inspección MasterVision diseñado para el ajuste automático de alineación, tonalidad e inspección de imágenes.

"Estamos entusiasmados con la instalación de esta impresora digital, que es una de las impresoras single-pass más eficientes del mundo", dijo Mike Riegsecker, presidente de Menasha Packaging Company. "No solo vamos a satisfacer la necesidad de nuestros clientes de gráficos excelentes, sino que también esta impresora reduce el desperdicio general de funcionamiento y utiliza menos agua que otras impresoras. Es una gran inversión ambientalmente sostenible y se alinea con la prioridad de Menasha de proporcionar soluciones de embalaje sin precedentes en apoyo de un futuro sostenible".

"Contar con un cliente como Menasha es muy emocionante para Barberán. Es uno de los mayores proveedores de envases gráficos en América del Norte y ganarse su confianza es un testimonio no solo de la calidad de la impresora, sino de todo nuestro equipo", dijo Garrett Bradley, presidente de Barberan US. "Estamos ansiosos por expandir los límites de lo que las personas consideran elegible para la impresión digital. Nuestra impresora 2.0 funciona a casi el doble de la velocidad de cualquier otra impresora en el mercado y con mayor resolución que nos permite lograr mejores resultados en fuentes de letra pequeñas y códigos de barras, así como con los sólidos. Gracias a Menasha por su confianza y la oportunidad. Les deseamos un gran éxito en el futuro".

La Jetmaster 2.0 cuenta con los últimos avances tecnológicos y de software diseñados por Barberan para el mercado del cartón ondulado, amplía las posibilidades de impresión con mayor personalización y garantiza a los clientes un rápido acceso al mercado con productos de alta calidad, que potenciarán su imagen de marca.

Menasha Packaging con más de 50 instalaciones en América del Norte, Menasha Packaging diseña, imprime y produce embalaje, expositores y material de comercialización personalizados, y proporciona servicios de empaquetado y cadena de suministro.

Barberán: Barberán ofrece las mejores soluciones para el acabado de superficies con impresión digital, barnizado, recubrimiento, laminado y una amplia gama de máquinas complementarias. La maquinaria de Barberan está diseñada para mejorar la productividad y reducir los costes de fabricación, teniendo siempre en cuenta el respeto por el medio ambiente.

Artículos relacionados

Últimas revistas