Portal Profesional de Impresión

BOBST mejora el diseño de la prensa de etiquetas digital Mouvent LB701-UV

  • Publicado el 26 de Abril de 2021

BOBST ha actualizado el diseño de su prensa de etiquetas digital Mouvent LB701-UV para mejorar su conveniencia y usabilidad, ayudando así a que esta máquina altamente productiva sea aún más eficiente. La actualización del diseño supone un acceso más sencillo y ergonómico a la cabina de tintas, con la posibilidad de procesar bobinas de hasta 600mm para una máxima versatilidad de sustrato junto con una pantalla flexible / móvil para una gestión y control aún más conveniente de la máquina desde todos los ángulos.

BOBST mejora el diseño de la prensa de etiquetas digital Mouvent LB701-UV

"Uno de los sellos distintivos de BOBST es que nunca nos quedamos quietos, siempre estamos pensando en formas de mejorar la experiencia del cliente", dijo Erik van Sloten, Director de Ventas de Etiquetas. “Y la forma en que lo hacemos es, ante todo, escuchando a nuestros clientes. Los cambios que hemos realizado en el modelo Mouvent LB701-UV provienen de hablar con impresores y convertidores, comprender sus necesidades y actuar en consecuencia".

El modelo Mouvent LB701-UV permite la producción de etiquetas digitales de tiradas ultracortas a medias, sin concesiones. Se asocia con una productividad muy alta, velocidad de hasta 70 m / min, una calidad de impresión excepcional (1200 x 1200 dpi) y la gama de colores más amplia de su categoría; impresión con hasta 6 colores más blanco opcional con un 70% de opacidad, a 45 m / min.

La máquina ya tenía un diseño compacto y ergonómico, pero éste se ha mejorado más aún para garantizar que solo un operador pueda hacer funcionar la prensa. "Es observando cómo se diseña una eficiencia óptima", explicó van Sloten. “Al hacer que el diseño sea lo más fácil de usar posible, proporcionamos al operador los medios para completar las tareas en cuestión”.

La prensa proporciona el mejor TCO (coste total de adquisición) en su categoría. Los elementos que contribuyen a su excelente TCO incluyen una baja inversión inicial, costes operativos continuos, tiempo de configuración rápido y alta productividad, lo que permite una mayor rentabilidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas