Portal Profesional de Impresión

Excelencia-Tech anuncia su primer partner certificado en impresion 3D para la zona centro de España

  • Publicado el 05 de Marzo de 2021

Excelencia-Tech anuncia el acuerdo de colaboración comercial con ENDUTEX aumentando el rango de distribución de sus productos a nivel nacional. Endutex es, hoy en día, una empresa líder en la distribución y asesoramiento de aplicabilidades de impresión digital aportando soluciones para todos los segmentos. Con este nuevo acuerdo, incorporan los productos más destacados de Excelencia-Tech con el fin de dar servicio a toda la zona centro de España de forma rápida y eficiente. La impresión 3D permite imprimir las cantidades de piezas que se necesitan donde se necesitan y cuando se necesitan, por lo tanto, sin obsolescencias, sin material de desecho y transportes contaminantes.

Excelencia-Tech anuncia su primer partner certificado en impresion 3D para la zona centro de España

"Anunciamos con orgullo la colaboración comercial con Endutex como Partner certificado con efecto inmediato. Estuvieron investigando los sistemas de fabricación aditiva durante varios años y estaban esperando el momento adecuado, el porfolio más completo y el colaborador adapto. En Excelencia-Tech estamos encantados de que nos haya elegido para construir su negocio de impresión 3D. Esta nueva asociación representa una doble oportunidad para nuestra empresa. Por un lado, Endutex es un proveedor de soluciones y servicios altamente respetable y líder en el mercado de las comunicaciones visuales en España y por otro tiene fuertes relaciones en el sector industrial. Creo firmemente que la posición de liderazgo de que tienen en este sector ofreciendo nuestras soluciones de impresión 3D de gran formato de Builder, ATMAT y, por supuesto, la cartera Massivit3D.

Ofrecerá también el porfolio de soluciones industriales en los sectores clave: Aeroespacial, Transporte, Medicina y Defensa. Cubrirá exclusivamente la región del Centro de España con un showroom ubicado en Madrid y otro en Barcelona. Esperamos crecer junto el increíble y apasionado equipo de Endutex..." palabras de Ronen Zioni, CEO de Excelencia-Tech, tras la firma del acuerdo.

“Nuestra estrategia se basa en mantener el crecimiento sostenible, apoyándonos siempre en una búsqueda del bienestar global ofreciendo al mercado soluciones industriales para cada aplicación. Nuestro objetivo es utilizar de manera responsable todos los recursos para fabricar productos y minimizar el impacto ecológico en nuestro entorno e indirectamente a través de nuestros clientes y usuarios. Siguiendo esta línea, esperamos ampliar las soluciones que ofrecemos hoy en día al sector de fabricación aditiva, aquí es donde hemos entrado en contacto con Excelencia-Tech y nos hemos asociado a su manera de afrontar esta adopción, la profesionalidad y seguimiento de sus acciones.” Luis Nel·lo, director general de Endutex Ibérica después de firmar el acuerdo.

Endutex es una empresa especializada en el sector textil plastificado. Inició su andadura en el mercado español en 1988, cuando Endutex Revestimientos Textiles, la empresa matriz en Portugal decide expandirse en el mercado español. Después de una primera etapa de asentamiento y posicionamiento en el mercado, se inicia una constante expansión, con el objetivo principal de satisfacer las necesidades del cliente.

En 2003, Endutex abrió una delegación en Madrid, en 2006 inauguró su nueva sede central en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), más grande y moderna, para poder seguir ofreciendo las mayores ventajas a sus clientes. La sede se encuentra ubicada en un sitio idílico y de fácil acceso, y cuenta con más de 4.000 metros cuadrados construidos repartidos entre oficinas, taller y almacén.

Excelencia-Tech ofrece una gama completa de soluciones de impresión 3D para una variedad de aplicaciones en todos los tamaños, incluidos los servicios de impresión bajo demanda a través de la red de sus propios clientes. Ofrecen una amplia variedad de máquinas de impresión 3D para aplicaciones de gran formato, así como para producir prototipos funcionales y piezas industriales de uso final utilizando una vasta variedad de materiales que incluyen polímeros de alto rendimiento / alta temperatura como PEEK, PEKK, ULTEM y materiales plásticos para ingeniería. Además, especialistas en la impresión continua de fibra de carbono y de superaleaciones de metal sin necesidad de crear soporte.

Artículos relacionados

Últimas revistas