Portal Profesional de Impresión

Grafiche Pradella compra la primera impresora de etiquetas SCREEN SAI del mundo

  • Publicado el 27 de Enero de 2021

La empresa italiana Grafiche Pradella se ha convertido en el primer fabricante de etiquetas del mundo que utiliza la nueva tecnología SAI de SCREEN para producir etiquetas digitalmente con mayor precisión de color y viveza. La impresora Truepress Jet L350UV SAI, recientemente lanzada, amplía significativamente las capacidades de impresión digital para aplicaciones de etiquetas y envases de banda estrecha. Proporciona una gama de colores mucho más amplia de lo que era posible anteriormente, aumentando la cobertura Pantone y reduciendo las diferencias de color con colores planos.

Grafiche Pradella compra la primera impresora de etiquetas SCREEN SAI del mundo

“Grafiche Pradella ha demostrado una vez más ser innovadora y capaz de renovarse con la mirada puesta en el futuro", dice Nicole Ghilotti, Directora de Marketing y Comunicación de Grafiche Pradella. "La impresora Truepress Jet L350UV SAI destaca por su velocidad, precisión y la altísima calidad de impresión de las etiquetas. También satisface las demandas de nuestros clientes de tiradas cortas y plazos ajustados.”

Además de las tintas CMYK, se pueden añadir dos colores adicionales - naranja y un azul único -los cuales pueden ser instalados durante la fabricacion de la máquna o posteriormente en casa del impresor. La palabra japonesa "SAI" significa colorido. La tecnología SAI se basa en la tecnología de las exitosas series de impresoras digitales de etiquetas Truepress Jet L350UV y L350UV+ de SCREEN.

La capacidad de imprimir en cualquier papel, sin necesidad de utilizar imprimación, y el anclaje de la tinta a cualquier sustrato son características importantes que convencieron a Grafiche Pradella para adquirir el Truepress Jet L350UV SAI, según Nicole Ghilotti. La base de clientes de Grafiche Pradella incluye tanto empresas nacionales como internacionales de gran envergadura. La empresa utiliza la máquina Truepress Jet L350UV SAI predominantemente para producir etiquetas industriales, cosméticas y de alimentos. "Nuestros clientes están satisfechos con la calidad y los rápidos plazos de entrega. La máquina es muy intuitiva y fácil de manejar", dice Nicole.

REM Labels and Packaging Solutions, representante de SCREEN en Italia, apoyó a Grafiche Pradella en la selección e instalación de la máquina SAI de SCREEN, la primera instalación de una impresora SAI en el mundo. La serie SCREEN SAI es escalable. Su dispositivo SAI-S de 5 colores está disponible para las empresas que no necesitan inmediatamente la funcionalidad completa de la tecnología SAI, con opciones de actualización a medida que las necesidades de la empresa crecen. Se pueden agregar cabezas adicionales cuando sea necesario.

Artículos relacionados

Últimas revistas