Portal Profesional de Impresión

RISO anuncia el lanzamiento de la nueva serie ComColor FT

  • Publicado el 18 de Enero de 2021

RISO anuncia el lanzamiento de la nueva serie ComColor FT, una gama inkjet de alta velocidad de hasta 140 páginas por minuto a todo color. Uno de los objetivos era diseñar y desarrollar productos que ejercieran el menor impacto medioambiental a lo largo de sus ciclos de vida. Las impresoras de inyección de tinta RISO no generan calor ni ozono durante la impresión como los equipos de tóner generando un entorno de trabajo más saludable.

RISO anuncia el lanzamiento de la nueva serie ComColor FT

La serie FT incorpora un alimentador de papel opcional para satisfacer las amplias necesidades de los clientes aumentando sustancialmente la capacidad de alimentación en 2.000 hojas (formato A4), además de un nuevo finalizador con mayor productividad y funciones mejoradas. Junto a ello una mejora en la velocidad y la imagen para maximizar la reproducción del color.

Entre las principales características de la serie FT destaca que es Eco-sostenible, con bajo consumo de energía, ahorro energético, sin toner, sin emisión de sustancias tóxicas, bajo consumo de recursos y menor gasto. También es más versátil y rápida, con alta velocidad de hasta 140 ppm, alta productividad, fiabilidad y bajo ratio de incidencias, accesibilidad ya que es simple e intuitiva.

El equipo ofrece la máxima eficiencia al mínimo coste, impresión en color a un precio imbatible, reducción de los costes de impresión, calidad de imagen, óptima reproducción del color, versatilidad, para todo tipo de formatos y gramajes. El futuro de RISO va hacia un mundo eco-sostenible donde el respeto al medio ambiente y la productividad se unen.

Artículos relacionados

Últimas revistas