Portal Profesional de Impresión

Onyx Graphics ofrece una vista previa virtual de la próxima versión principal

  • Publicado el 09 de Noviembre de 2020

Onyx Graphics, Inc., ha anunciado que presentará la próxima versión principal del software RIP líder en la industria de la compañía a través de una nueva serie de eventos virtuales. Los asistentes al evento podrán vislumbrar por primera vez la versión más reciente de ONYX que ofrece a los proveedores de servicios de impresión una forma más rápida y sencilla de igualar el color, optimizar los flujos de trabajo de trabajos de mosaico, con nuevas capacidades de etiquetas de impresión dinámicas para la marca y la conexión con las herramientas comerciales existentes.

Onyx Graphics ofrece una vista previa virtual de la próxima versión principal

La próxima versión principal estará disponible para la gama completa de soluciones ONYX, incluido el software de flujo de trabajo de impresión ONYX Thrive y todos los productos ONYX RIP. Las demostraciones se llevarán a cabo online durante los eventos virtuales con sesiones especiales para prensa, distribuidores autorizados de ONYX y proveedores de servicios de impresión.

"Nuestros clientes merecen soluciones que les ayuden a mejorar y hacer crecer su negocio", dijo Matt Crawford, director de marketing de productos de Onyx Graphics. "Esta próxima versión proporciona nuevas herramientas innovadoras que pueden utilizar para lograr exactamente eso".

Los detalles del evento virtual se enumeran en el sitio web de la empresa en www.onyxgfx.com, donde hay un formulario de registro con opciones adicionales para obtener información de lanzamiento y solicitudes de prueba gratuitas. Los asistentes pueden solicitar llamadas y reuniones individuales de seguimiento con representantes de ONYX para discutir preguntas adicionales y obtener información sobre actualizaciones, compras o precios.

Se anticipa que la próxima versión principal del software ONYX estará disponible a nivel mundial en noviembre de 2020, cubriendo toda la cartera de productos de soluciones ONYX, incluido el software de flujo de trabajo de impresión ONYX Thrive; y todos los productos ONYX RIP. Estará disponible para todos los clientes de ONYX Advantage que soliciten una actualización clave y para todos los demás clientes mediante la compra de una licencia. Onyx Graphics está promocionando una oferta especial para todos los asistentes al evento virtual.

Últimas revistas