Portal Profesional de Impresión

Dantex Group anuncia la Inversión en nuevos Centros Tecnológicos

  • Publicado el 12 de Octubre de 2020

Dantex Group ha decidido acometer una importante inversión para establecer dos nuevos Centros Tecnológicos, dotados con tecnología de última generación, que estarán ubicados en el Reino Unido y Alemania.

Dantex Group anuncia la Inversión en nuevos Centros Tecnológicos

Como fabricante especializado tanto en prensas digitales UV como en planchas de fotopolímero de lavado al agua y equipos de procesamiento, Dantex aprovechará estas nuevas infraestructuras para organizar visitas y eventos in situ pero, dada la situación actual, para aquellos clientes que prefieran no viajar, estos nuevos centros también serán equipados con todas las tecnologías de streaming y presentación virtual necesarias para ofrecer demostraciones a distancia.

Los nuevos centros tecnológicos, con sede en Bradford, Reino Unido y Bensheim, Alemania, se utilizarán principalmente como centros de demostración para las nuevas tecnologías desarrolladas por la División de Prensas Digitales de Inyección de Tinta UV. Específicamente, los equipos PicoJet 254 y 330 Reel to Reel de alta velocidad, la versión PicoFlex con opciones de acabado en línea, así como los nuevos sistemas de procesado de placas.

"Hemos llegado a la conclusión de que la COVID -19 seguirá entorpeciendo la operativa normal, especialmente en términos de viajes y alojamiento. Por lo tanto, hemos decidido centrarnos en ofrecer a nuestros clientes la mejor presentación posible de nuestros productos, utilizando los últimos avances telemáticos", afirmó Richard Danon, presidente del Grupo Dantex.

"Dantex proporcionará un escaparate integral de nuestra tecnología a través de todos los medios disponibles, ya sea en un entorno virtual, mediante video-presentaciones o a través de eventos de puertas abiertas, con absoluta observancia de los protocolos de distanciamiento social. Nuestros nuevos centros tecnológicos estarán orientados a ofrecer una experiencia inmersiva para aquellos que mbuscan aprender más sobre nuestras soluciones digitales, planchas y equipos de procesamiento", agregó.

Por supuesto, todos profesionales que deseen ampliar información sobre los productos y equipos de Dantex, ya sea en persona o virtualmente, están invitados a ponerse en contacto con Dantex a través del partner local Dugopa.

Artículos relacionados

Últimas revistas