Portal Profesional de Impresión

Arconvert-Ritrama está en armonía con la naturaleza gracias a Eden FSC™, un papel autoadhesivo sostenible

  • Publicado el 05 de Octubre de 2020

Arconvert-Ritrama se alegra de presentar este papel natural compuesto en un 50 % por fibras de hierba seca y, la parte restante, por fibras de pura celulosa virgen. Además del singular grano del material del frontal, el color y el hecho de que incluso huele a hierba, su composición innovadora también garantiza el menor impacto medioambiental posible.

Arconvert-Ritrama está en armonía con la naturaleza gracias a Eden FSC™, un papel autoadhesivo sostenible

El término «Eden» (edén) evoca distintas imágenes en la imaginación y cuando uno profundiza en los significados originales de la raíz del término original en hebreo, descubre que las palabras hebreas que significan “placer” y “deleite” derivan de la misma raíz que «edén». Eden AP1300 WG74 FSC™ se diseñó específicamente para el etiquetado de vinos, bebidas alcohólicas, cervezas artesanales y cosméticos.

La etiqueta elaborada a partir de este papel natural transmitirá placer y deleite, y convencerá al consumidor de que disfrute del sabor y el aroma deliciosos de lo que se encuentre dentro de su envase, mientras va descubriendo la personalidad, la historia, la calidad, el sabor y la fragancia del producto. El aspecto del papel puede variar en función del lote específico de hierba que se haya utilizado en la producción, lo cual hace que cada etiqueta sea única. La etiqueta siempre transmitirá los valores de un producto sostenible, orgánico, natural y ecológico, único en el mundo de las etiquetas.

Gracias al adhesivo AP1300, que presenta una transparencia y una resistencia al blanqueamiento excelentes, garantizamos que la etiqueta funcionará a un alto nivel incluso cuando se sumerja en condiciones de humedad y frío. Sin duda, con el papel autoadhesivo Eden AP1300 WG74 FSC™ los diseñadores estarán tentados a crear la etiqueta perfecta que cuente una historia.

Últimas revistas