Portal Profesional de Impresión

Convocatoria de la XXVII edición de los ANUARIA Premios Nacionales de Diseño Gráfico

  • Publicado el 16 de Septiembre de 2020

La XXVII edición de los premios ANUARIA presentan 25 categorías que recogen todas las especialidades que hay hoy en día en el ámbito de la profesión del diseño gráfico en España. Desde el mejor diseño de un logotipo o un folleto, hasta la mejor app o tienda web. Tanto el soporte impreso como el digital e internet están representados en los premios de referencia para los profesionales de toda la geografía española.

Convocatoria de la XXVII edición de los ANUARIA Premios Nacionales de Diseño Gráfico

Los ANUARIA son los únicos premios que recogen la gran diversidad, riqueza y pluralidad creativa de toda la geografía de España, poniendo en valor la excelencia tanto de un diseñador autónomo de una pequeña ciudad hasta la de un reconocido estudio de una gran capital de ciudad. Todas las sensibilidades e idiosincrasias están representadas en los premios ANUARIA.

El jurado ANUARIA 2020, está constituido por las asociaciones de diseñadores gráficos del país, quienes reconocen y premian la excelencia de los mejores profesionales de cualquier rincón de España.

Las candidaturas presentadas a los Anuaria 2020 en las 25 categorías corresponden a obras producidas en los años 2019 y 2020. El plazo de inscripciones empieza el 15 de septiembre y finaliza el 30 de noviembre de 2020. Con un plazo extra del 1 al 15 de diciembre. Los premios ANUARIA cuentan con el apoyo de la prensa especializada y de los siguientes media partners: Alabrent, el Publicista, Impremprés, Interempresasmedia, IPMark, News Packaging y Viscomup.

Los Premios Anuaria son una organización de Veredictas Internacional junto con el salón Graphispag y Fira de Barcelona. La ceremonia de entrega de los galardones se celebrará en el 2021 con lugar y fechas por confirmar. Los interesados y profesionales que deseen participar, pueden hacerlo a través de la plataforma de registro Anuaria donde están las bases de participación: www.anuaria.com

Artículos relacionados

Últimas revistas