Portal Profesional de Impresión

Solimar Systems lanza el servidor de impresión IPP seguro para una protección segura y automatizada de datos y documentos

  • Publicado el 04 de Septiembre de 2020

Solimar Systems, Inc., proveedor de soluciones de flujo de trabajo líderes para la producción de impresión y comunicaciones digitales, ha lanzado Secure IPP Print Server ™ para entornos de impresión digital. El servidor ofrece soporte para la transmisión de datos cifrados mediante el Protocolo de impresión de Internet (IPP), además de permitir la optimización del trabajo de impresión y la automatización del flujo de trabajo.

Esta solución flexible permite a las empresas cumplir mejor con las regulaciones, políticas y mejores prácticas de seguridad de datos, incluido el RGPD, el Reglamento general de protección de datos y CCPA, la Ley de privacidad del consumidor de California.

Solimar Systems lanza el servidor de impresión IPP seguro para una protección segura y automatizada de datos y documentos

Es común que los sistemas host transmitan datos a impresoras a través de canales no cifrados utilizando protocolos como LPR, IPDS, carpetas compartidas y JMF / JDF. La impresión IPP segura aprovecha el cifrado de datos sobre la marcha para proteger el contenido de impresión de los "rastreadores" de la red que pueden exponer información confidencial incrustada en los datos de impresión.

Además, Secure IPP Print Server ™ proporciona información más detallada sobre el estado del trabajo que los flujos de trabajo alternativos, lo que permite que los sistemas que admiten IPP proporcionen información más precisa y oportuna sobre la disposición real del trabajo.

“Los gobiernos han estado ocupados endureciendo las reglas sobre el manejo de los datos de los consumidores para proteger mejor al público contra violaciones de datos accidentales o criminales. Todos los que manejan información personal deben estar preparados para ejercer una precaución razonable para proteger esa información de los riesgos de divulgación ”, comentó Jonathan Malone-McGrew, director senior de participación de Solimar Systems.

“Secure IPP Print Server proporciona a los usuarios un medio para hacer esto, permitiéndoles operar con seguridad de flujo de trabajo completa y de un extremo a otro. El sistema también se beneficia de la reconocida experiencia de Solimar en el seguimiento de trabajos, generación de informes, así como en la optimización y reducción de las ineficiencias del flujo de trabajo, cuando se integra con otras soluciones de vanguardia de Solimar ".

Durante casi 30 años, Solimar Systems ha proporcionado soluciones a organizaciones que procesan grandes volúmenes de datos personales confidenciales. Estas soluciones proporcionan capacidades de flujo de trabajo de misión crítica en entornos seguros. Cuentan con controles de acceso granulares y basados ​​en derechos, así como controles de documentos basados ​​en contraseña, como el cifrado de PDF. Secure IPP Print Server aprovecha estos sistemas completos y confiables e incorpora nuevas funciones para garantizar un mayor nivel de seguridad de los datos.

“El lanzamiento de Secure IPP Print Server es una respuesta directa a las solicitudes de ayuda de nuestros clientes para proteger mejor el contenido digital y los documentos en los flujos de trabajo de impresión de datos variables y transaccionales”, dice Mary Ann Rowan, directora de experiencia de Solimar Systems.

“En la actualidad, la impresión es a menudo vulnerable a las brechas en la seguridad de un extremo a otro. Este servidor de impresión puede funcionar como un servicio automatizado, que protege los datos de impresión entrantes y salientes, brindando a los gobiernos, empresas y proveedores de servicios de impresión de todo el mundo una confianza adicional en la seguridad de sus procesos de producción".

Artículos relacionados

Últimas revistas