Portal Profesional de Impresión

Comexi presenta por primera vez sus novedades en un estand virtual

  • Publicado el 18 de Agosto de 2020

Comexi, proveedor global de soluciones para el sector de la impresión y la conversión del envase flexible, ha demostrado su firme apuesta por el digital y, por primera vez, ha organizado su primer estand virtual para dar a conocer las últimas novedades en impresión y conversión, los nuevos servicios del Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, la ya conocida plataforma de servicios digitales Comexi Cloud, así como las soluciones en industria 4.0 y sostenibilidad, algunos de los pilares estratégicos de la compañía.

Comexi ha aprovechado esta ocasión para presentar la nueva marca tecnológica Genius Tech, que engloba todos sus desarrollos tecnológicos, tanto los que pueden encontrarse ya en la línea de impresoras flexográficas actual como los que tendrá el nuevo concepto de impresoras Flexo para los próximos años. Genius Tech es la respuesta tecnológica de Comexi a las principales preocupaciones detectadas de los clientes: tiradas ultracortas, bajo OEE de las máquinas, y operarios con necesidad de formación, entre otras. Con Genius Tech se agrega tecnología e inteligencia a la máquina para mejorar los procesos y hacerlos más sostenibles.

Comexi presenta por primera vez sus novedades en un estand virtual

El paseo por el estand de Comexi permite conocer el nuevo concepto de impresión flexográfica de la compañía, así como la novedad mundial sobre el nuevo concepto de impresora digital de Comexi: ideal para tiradas cortas, totalmente libre de solventes, con una resolución de impresión muy alta y con un diseño específico para el envase flexible.

El Centro Tecnológico Manel Xifra Boada, Comexi CTec, especializado en formación, asesoramiento y soporte técnico del proceso para la industria de la impresión y conversión del envase flexible, ha presentado sus servicios de proyectos llave en mano: por un lado, la creación de una planta completa de conversión desde cero, en cualquier lugar del mundo, así como la integración y capacitación de servicios de preimpresión en las instalaciones de los clientes. El Comexi CTec es pionero en el uso de las nuevas tecnologías digitales realizando webinars a través del live streaming dirigidos a operarios y profesionales que deseen profundizar sus conocimientos, y además lleva a cabo demostraciones personalizadas para clientes en streaming, que sustituyen a las presenciales.

Visitar el estand virtual de Comexi permite conocer las últimas novedades de la compañía relacionadas con la plataforma digital Comexi Cloud, los beneficios en impresión offset, las nuevas tendencias en laminación, aplicaciones láser y holografía, automatización de procesos de conversión, así como las últimas tendencias en packaging.

Artículos relacionados

Últimas revistas