Portal Profesional de Impresión

Smurfit Kappa lanza una gama de soluciones para ayudar a empresas y centros educativos a restablecer su actividad

  • Publicado el 08 de Junio de 2020

Smurfit Kappa, líder en soluciones de embalaje de papel y cartón ondulado, ha desarrollado un portafolio de productos diseñado para ayudar a empresas, oficinas y centros educativos a reanudar sus actividades a medida que vaya avanzando la desescalada, para cumplir con las directrices de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias. Una gama, fabricada íntegramente en cartón ondulado, en la que se incluyen mamparas divisoras, separadores de escritorios y estaciones de trabajo, estaciones higiénicas, pantallas de puntos de venta y señales de seguridad.

Entre ellos se encuentran los divisores SafeSpace de cartón ondulado que las plantas de Almería, Huelva, Alicante y Canarias de la compañía distribuyeron para que los trabajadores de sus clientes puedan estar protegidos en las líneas de producción, así como en todos los espacios donde no es posible mantener los dos metros de distancia social entre personas durante la jornada laboral. Una ayuda que ha permitido mantener el abastecimiento de frutas y verduras frescas a la población durante esta situación extraordinaria y que puede utilizarse en muchos sectores. Se trata de una pantalla de 2,2 metros de altura de fácil montaje, fácil personalización y 100% reciclable.

Smurfit Kappa lanza una gama de soluciones para ayudar a empresas y centros educativos a restablecer su actividad

Muchas empresas ya están utilizando estos divisores de Smurfit Kappa en sus líneas de producción. Un ejemplo es el de NatureGrowers, la primera empresa en Marruecos en utilizar este sistema de protección, gracias al cual ha podido seguir operando en su almacén para hacer llegar los alimentos saludables a todas las familias y ofrecer una mayor seguridad y protección a sus empleados. Por su parte, Charles-Armand de Belenet, Director General de la productora líder de champán Bollinger, asegura que “estamos muy agradecidos a Smurfit Kappa por estos divisores, que son una simple e ingeniosa idea de proteger a nuestros equipos”.

También hay que destacar el protector de escritorio SafeShield, recomendado para centros educativos de todo tipo. Un producto sencillo, ligero y barnizado de manera que se pueda limpiar repetidamente con productos de base alcohólica. Su objetivo es proteger el espacio de cada niño, garantizando su seguridad física y psíquica. O el catálogo de productos totalmente personalizables diseñado en la planta portuguesa de Sorpel, que cuenta con dispensadores de guantes y gel, separadores verticales y horizontales con o sin ventana transparente de varias formas y tamaños y paneles y avisos de pared y suelo.

Teo Pastor, Director de Ventas & Marketing de Smurfit Kappa España | Portugal | Marruecos, indica que “es imprescindible que todos juntos nos aseguremos de gestionar de forma responsable la flexibilización de las restricciones. Por eso, trabajamos de la mano de muchas empresas y centros educativos para ayudarles a implementar los cambios de distanciamiento social necesarios, con soluciones de cartón ondulado que protejan a los trabajadores y alumnos de la mejor manera posible. Nuestro equipo de diseño ha logrado crear de la forma más rápida posible estos productos, que les permiten realizar los cambios necesarios para reabrir sus puertas a tiempo”.

Artículos relacionados

Últimas revistas