Portal Profesional de Impresión

Avery Dennison nombra a Hassan H. Rmaile Vicepresidente y Director General de «Label and Graphic Materials», Europa, Oriente Medio y Norte de África

  • Publicado el 26 de Mayo de 2020

Avery Dennison anuncia la promoción de Hassan H. Rmaile al puesto de Vicepresidente y Director General de Avery Dennison Label and Graphic Materials Europa, Oriente Medio y Norte de África a partir del 1 de mayo. Sustituirá a Jeroen Diderich, que ha sido trasladado a EE. UU. para ocupar el puesto de Vicepresidente y Director General de LGM Norteamérica.

Avery Dennison nombra a Hassan H. Rmaile Vicepresidente y Director General de «Label and Graphic Materials», Europa, Oriente Medio y Norte de ÁfricaEn sus cargos anteriores, Hassan aportó una potente visión a largo plazo de nuestra área de gráficos y reflectantes en todo el mundo y también impulsó importantes e innovadoras iniciativas de I+D en todo el grupo. Su capacidad para identificar nuevas y revolucionarias aplicaciones complementa su gran capacidad para mejorar resultados y unos costes atractivos de nuestro negocio.

La experiencia que tiene a sus espaldas y que le ha llevado a ocupar este nuevo cargo y la ambición y experiencia de nuestros equipos nos ayudará a seguir desarrollando nuestra posición como líder mundial en el sector Labels and Graphics. La contribución de Hassan será clave para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todas las áreas, proporcionando diseño, estética, tecnologías y materiales avanzados, y fomentando también una mayor sostenibilidad y una experiencia de cliente de primera clase.

Hassan ha formado parte del equipo directivo de Avery Dennison desde marzo de 2016. Anteriormente fue vicepresidente y director general de Global Graphics and Reflectives Solutions y, antes de ello, Vicepresidente mundial de I+D, Innovación y Desarrollo corporativo. Ahora se trasladará de nuevo a los Países Bajos para ocupar su nuevo cargo.

Artículos relacionados

Últimas revistas