Portal Profesional de Impresión

Gráficas la Paz participa en un evento de PROA para reactivar la economía de la provincia tras la crisis del Covid19

  • Publicado el 08 de Mayo de 2020

Gráficas la Paz, como fundador de la plataforma de empresarios y profesionales PROA Jaén, ha participado en un evento telemático promovido por esta asociación que persigue reactivar la economía en la provincia tras la crisis del coronavirus. Bajo el epígrafe “Financiación en tiempos de Covid19”, se ha celebrado una multiconferencia online que ha contado con un centenar de participantes, entre responsables de empresas, autónomos, pymes y técnicos expertos en el área de empresa de las principales entidades financieras.

El gerente de Gráficas la Paz, José Madero pone de relieve que la actividad “se trata de una primera acción, a la que seguirán más, todas con el mismo objetivo, dinamizar y trabajar por el futuro en nuestra provincia, transmitir un mensaje de esperanza y de aliento tras esta crisis sin precedentes”.

Gráficas la Paz participa en un evento de PROA para reactivar la economía de la provincia tras la crisis del Covid19

Mediante esta iniciativa pionera, empresarios y empresas del todo el tejido productivo jiennense, han podido informarse a través de responsables de entidades bancarias como Bankinter, Cajasur, Santander, Targobank, Caja Rural o Bankia sobre los productos y servicios con los que cuentan y cómo pueden ayudar a las empresas en el panorama económico actual. Por su parte, los empresarios participantes han planteado sus dudas a través de los diferentes canales que ofrece la plataforma online.

“Este tipo de iniciativas cobra ahora más importancia que nunca. Supone ayudar y estimular a las empresas a que sigan adelante”, expone Madero. “Como dijo el presidente de PROA, Fulgencio Meseguer, tras los sanitarios vamos a ser nosotros, los empresarios, los que tomaremos las riendas de esta situación y vamos a trabajar duro por el empleo y por el desarrollo de nuestra provincia”, manifiesta. Además, Madero añade que desde PROA ya están ideando medidas y pautas para reactivar la economía jiennense y se trabaja a pleno rendimiento por el futuro de la provincia.

Artículos relacionados

Últimas revistas