Portal Profesional de Impresión

Aseigraf firma un acuerdo con Ekotonia Consultores, Consultoría Integrada en Certificación ISO, RSC y Gestión Ambiental (FSC-PEFC)

  • Publicado el 06 de Mayo de 2020

La Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía ha firmado un acuerdo de colaboración con Ekotonia Consultores, Consultoría Integrada en Certificación ISO, Gestión Ambiental y de ámbito en proyectos forestales. Este acuerdo es muy importante para ambas entidades y para las empresas asociadas a Aseigraf en su constancia por realizar una impresión sostenible.

Ekotonia Consultores, presta asesoría y asistencia técnica mediante la elaboración de planes, proyectos, estudios, informes, auditorías y cursos de formación en relación a proyectos medioambientales, proyectos de certificación ISO, proyectos de RSC y sostenibilidad (Cadena de Custodia del papel (FSCPEFC), ofreciendo un descuento importante en sus tarifas para las empresas asociadas a Aseigraf.

Aseigraf firma un acuerdo con Ekotonia Consultores, Consultoría Integrada en Certificación ISO, RSC y Gestión Ambiental (FSC-PEFC)

Ekotonia Consultores ya ha colaborado con Aseigraf y con numerosas empresas papeleras, de artes gráficas y de ámbito maderero. Así como con la industria alimentaria. Trabaja en todo el territorio andaluz y presta apoyo a sus proyectos de forma integrada, acompañando a las empresas hasta la entrega de proyecto, realización de auditoría externa, etc. según cada tipo de proyecto.

Con la firma de este acuerdo la Asociación amplía el número de servicios que ofrece a las empresas asociadas con un mayor beneficio y en condiciones especiales para éstas. Aseigraf, la Asociación Empresarial de Industrias Gráficas de Andalucía, es una organización que tiene encomendada la defensa de los intereses profesionales y empresariales de la industria gráfica andaluza, así como la representación de los asociados ante las instituciones y organismos públicos. Es una entidad sin ánimo de lucro interesada en trasladar a sus asociados ofertas de productos y servicios prestados por terceros que puedan satisfacer sus necesidades en las mejores condiciones de mercado.

Artículos relacionados

Últimas revistas