Portal Profesional de Impresión

Gráficas la Paz se une al proyecto colaborativo de Sicnova para fabricar herramientas de protección sanitaria 3D contra el coronavirus

  • Publicado el 22 de Abril de 2020

El Grupo La Paz dona 6.000 euros a la plataforma colaborativa impulsada por la empresa linarense Sicnova para crear una red de fabricantes de mascarillas en impresión 3D y su posterior entrega a personal sanitario de hospitales y centros asistenciales.

La iniciativa, que ya ha recibido más de 9.000 apoyos a nivel nacional, entre particulares, empresas y entidades, prevé la fabricación de 140.000 mascarillas y pantallas protectoras al día. Para ello, han puesto en marcha la web portal3dcovid19.es, a través de la cual pueden inscribirse los impresores voluntarios, hacer entrega del material de impresión a las entidades que lo necesiten y recibir donaciones para financiar el proceso. Además, se ha habilitado un mapa para ver tanto el número de voluntarios impresores como las solicitudes de material.

Mediante esta colaboración, el Grupo la Paz quiere aportar su granito de arena para hacer frente a la actual situación de crisis sanitaria en la que el país se encuentra inmerso a causa del Covid19. Igualmente, anima a participar a todas aquellas personas o empresas que dispongan de una impresora 3D, y recuerda que la unión del conjunto de la sociedad es clave para contribuir a acabar con la pandemia.

Gráficas la Paz se une al proyecto colaborativo de Sicnova para fabricar herramientas de protección sanitaria 3D contra el coronavirus

Artículos relacionados

Últimas revistas