Portal Profesional de Impresión

Aleyant anuncia la realización de dos nuevos webinars para ayudar a los impresores a reflexionar sobre sus proyectos en estos tiempos convulsos

  • Publicado el 14 de Abril de 2020

Aleyant anuncia la realización de sus webinars titulados “Sesión interactiva de preguntas y respuestas: los nuevos retos a los que se enfrenta la industria gráfica tras la crisis del COVID-19" e “Integraciones de Aleyant Pressero™ con sistemas de terceros: el caso de éxito de PrintOclock”, que se impartirán los próximos 16 y 23 a de abril, respectivamente, a las 17:00 (CET).

El primero de los seminarios web pautados tratará de dar respuesta a todas las inquietudes de los empresarios del sector gráfico tras la crisis mundial del coronavirus que vivimos en la actualidad, mediante una sesión interactiva de preguntas y respuestas a modo de mesa redonda. Esta suerte de espacio online interactivo contará con la participación de Eugenia Álvarez, consultora de Artes Gráficas, Luis Diniz, Account Manager de Aleyant para España y América Latina, y Lucía Blanco Picó, responsable de Marketing de Aleyant para España y América Latina, que crearán un espacio abierto al debate y a la reflexión, que pueda ayudar a plantear soluciones.

Aleyant anuncia la realización de dos nuevos webinars para ayudar a los impresores a reflexionar sobre sus proyectos en estos tiempos convulsos

El segundo seminario online planteado, “Integraciones de Aleyant Pressero™ con sistemas de terceros: el caso de éxito de PrintOclock”, tratará la conectividad exitosa entre Aleyant Pressero™, nuestro sistema web-to-print, y PrintOclock, proveedor externo de servicios de impresión. Desarrollada íntegramente por el departamento de Servicios Profesionales de Aleyant, esta integración responde a las necesidades particulares de este cliente, al tiempo que abre camino a futuras integraciones similares para clientes de Pressero que buscan automatizar sus procesos de trabajo para conseguir una mayor eficiencia y rentabilidad en su negocio. Este webinar será presentado por José Nieto, desarrollador de negocio de Aleyant para Francia, y gestor estratégico de la implementación entre ambos sistemas.

Aleyant plantea la realización de ambos seminarios web como una oportunidad para los impresores de invertir en formación y de reflexionar sobre los proyectos digitales de sus empresas de impresión, de manera que puedan aprovechar del modo más eficaz posible la escasez de trabajo en la actividad que todos estamos experimentando.

Ambos webinars, de carácter gratuito, se celebrarán los próximos 16 y 23 a de abril, a las 17:00 (CET). Una vez finalizadas las presentaciones, se abrirá un turno de preguntas y respuestas, donde se aclararán todas las dudas planteadas por los asistentes. Los formularios de inscripción ya están habilitados, y se puede acceder a ellos a través de los siguientes enlaces: “Sesión interactiva de preguntas y respuestas: los nuevos retos a los que se enfrenta la industria gráfica tras la crisis del COVID-19" https://bit.ly/33U3sD1. “Integraciones de Aleyant Pressero™ con sistemas de terceros: el caso de éxito de PrintOclock” https://bit.ly/2QX6Ibz

Fundada en 2005, Aleyant es una empresa líder en el desarrollo de software para la industria de las Artes Gráficas. Aleyant desarrolla software web-to-print para el envío de pedidos y trabajos en línea, de edición online de trabajos, de generación de presupuestos y gestión de la producción, y de automatización de la preimpresión, que presentan una integración total entre ellas.

La conexión de nuestras herramientas entre sí garantiza a nuestros clientes una mayor eficacia y rentabilidad en sus procesos de trabajo, al permitir la automatización de procesos de impresión diarios, la recepción online de pedidos, la generación de precios, la corrección de archivos o la planificación de la producción. Las soluciones de Aleyant trabajan conectadas entre sí o de manera independiente, al permitir la conexión a más de 1500 aplicaciones de terceros a través de API o Zapier.

Artículos relacionados

Últimas revistas