Portal Profesional de Impresión

Syracuse Label apuesta por Dantex Picocolour

  • Publicado el 25 de Marzo de 2020

Syracuse Label & Surround Printing, un galardonado fabricante de etiquetas con sede en Nueva York, ha invertido recientemente en una impresora digital UV-Inkjet para etiquetas Dantex PicoColour, para reemplazar otra impresora digital ya obsoleta. La Dantex PicoColour complementará y aumentará las capacidades digitales de la compañía ayudando así a expandir su cartera de clientes. Syracuse Label & Surround Printing recibirá la nueva impresora a lo largo del primer trimestre de 2020.

En la actualidad, este fabricante opera múltiples líneas de producción en unas instalaciones recién ampliadas, utilizando diversas tecnologías - incluida la inyección de tinta - para gestionar la producción de una amplia gama de etiquetas autoadhesivas de diferentes tipos, tamaños y diseños para múltiples sectores.

Syracuse Label apuesta por Dantex Picocolour

Mark Howard, director de la División de Servicios Gráficos de Syracuse Label & Surround Printing, afirma: "La inversión en la Dantex PicoColour se hizo específicamente para reemplazar nuestra impresora digital de inyección de tinta, que había llegado al final de su vida útil. Decidimos asociarnos con Dantex para aprovechar el salto tecnológico que ofrece la PicoColour en comparación con nuestro equipo anterior". Al ofrecer cuatricromía más blanco, tratamiento corona y troquelado en línea, este impresionante sistema nos permitirá hacer nuestro proceso aún más eficiente, a la vez que aumentamos significativamente nuestras capacidades. Estamos entusiasmados de incorporar esta unidad a nuestra planta de producción".

La PicoColour ha sido desarrollada para dar respuesta a la creciente demanda de las marcas de etiquetas y envases de valor añadido. Con un ancho de impresión de 210 mm y una capacidad de impresión de 25 metros/minuto, la PicoColour es un sistema versátil y productivo, a un precio competitivo. La impresora trabaja con tintas de base UV y está disponible en CMYK + blanco, junto con un amplio abanico de características adicionales opcionales.

Benjamin Danon, presidente de Dantex USA, señala: "La PicoColour es un modelo fantástico para los pequeños y medianos impresores que entran en el mercado digital inkjet y también para aquellos que deben reemplazar impresoras digitales antiguas". Este sistema encaja perfectamente en un sector que exige respuesta rápida, tiradas cortas o largas, múltiples versiones y datos variables". En la actualidad, Dantex está perfectamente posicionado para ofrecer el siguiente paso tecnológico a nuestra base de clientes global".

Michelle Garza vicepresidente de Dantex USA añade: "Con el mercado absolutamente concienciado para aceptar la inyección de tinta como su futuro, Dantex está perfectamente situado para suministrar esta tecnología a los clientes que están considerando, o ya han decidido, invertir en inyección de tinta.

Dantex USA mostrará la gama completa de impresoras de inyección de tinta en la Labelexpo de Chicago a finales de este año". Dantex lanzó su división digital en 2015, tras haber servido a la industria del etiquetado y el packaging durante más de 50 años.

Dugopa, S.A. es una compañía fundada en 1940 con la misión de ofrecer y distribuir en la Península Ibérica, maquinaria, consumibles, y servicio técnico en los mercados de la fotografía y las artes gráficas tanto tradicional como digital así como en el sector de ingeniería aplicada a la fundición. Para ello, Dugopa, S.A. cuenta con la representación de fabricantes líderes mundiales en sus respectivos mercados y con una plantilla compuesta de profesionales experimentados, altamente cualificados y motivados.

Artículos relacionados

Últimas revistas