Portal Profesional de Impresión

Marketing Alliance Group instala la prensa Landa S10

  • Publicado el 05 de Noviembre de 2019

The Marketing Alliance Group ha anunciado la instalación de una Landa S10 Nanographic® Printing Press en la planta de impresión que la empresa tiene en Dalton (Georgia). Marketing Alliance Group es la primera empresa norteamericana de merchandising visual y expositores en instalar la B1 Landa B1; en su opinión, su nuevo dispositivo B1 es una máquina con tecnología revolucionaria que ofrece una impresión en color digital mucho más rápida y de mayor calidad en tiradas cortas y medias para aplicaciones POP y punto de venta.

Marketing Alliance Group cuenta con una cartera que incluye algunas de las principales marcas y cadenas minoristas de Norteamérica; por eso, la nueva Landa S10 permitirá a sus clientes del sector retail dar una respuesta más rápida a las tendencias y oportunidades del mercado. Según Marketing Alliance, desde su instalación el pasado mes de julio, la nueva prensa Landa ha cumplido todas sus expectativas y está proporcionando una solución singular, que ya se está traduciendo en un aumento de las ventas y en la comercialización de aplicaciones nuevas y rentables para la empresa.

Bryan Hair, consejero delegado de Marketing Alliance Group, comenta: “Ya tenemos una destacada operación de impresión, con un mix de capacidades analógicas y digitales, y todas ellas tienen su mercado. Sin embargo, la Landa S10 viene a llenar un hueco distinto. Con una producción de 6.500 hojas B1/41 pulg. por hora, no solo es significativamente más rápida que cualquier otra prensa digital, sino que además cuenta con un formato en offset; gracias a sus siete colores, también ofrece una intensidad cromática y una alta calidad de impresión que satisface a las grandes marcas que confían en nosotros."

Marketing Alliance Group instala la prensa Landa S10

“La S10 nos da la posibilidad de ofrecer, por primera vez, trabajos con tiradas medias y cortas; eso proporciona a nuestro negocio un importantísimo servicio nuevo y, a nuestros clientes del sector minorista, una solución más ajustada a sus necesidades de reducir costes, inventario y residuos. No obstante, lo más importante es que la velocidad de la nueva prensa nos permite trabajar con plazos de entrega muy rápidos, y eso hace que nuestros clientes puedan maximizar todas las oportunidades de venta y agilizar la entrega de sus ofertas a las tiendas. Consideramos que la Nanography® representa la nueva era en la tecnología de impresión”, afirma Hair.

Marketing Alliance es una empresa con una excelente reputación a la hora de proporcionar la interacción con el cliente más innovadora y atractiva a través de productos impresos, expositores, accesorios, plásticos personalizados y muchas aplicaciones más. La empresa, que trabaja con las marcas más importantes del mundo, utilizará la Landa S10 para dar soporte a estos clientes en el mercado de los expositores y la señalización de tiendas.

Nachum Korman, vicepresidente de Landa y director general para el continente americano, señala: “Estamos orgullosos de haber instalado la Landa S10 en Marketing Alliance. Se trata de una planta impresionante, con un listón muy alto en cuanto a prestaciones tecnológicas y asistencia a los proveedores; por eso estamos satisfechos de haber cumplido estas expectativas. A lo largo de los próximos meses observaremos con mucha atención el impacto que la tecnología Nanography tenga en el volumen de negocio de Marketing Alliance".

“Para Landa, la instalación de una prensa Nanographic Printing® en un centro de producción orientada al retail tan importante como Marketing Alliance es una prueba evidente de nuestra presencia cada vez más destacada en el mercado estadounidense.”

Artículos relacionados

Últimas revistas