Portal Profesional de Impresión

450 profesionales del sector se dieron cita en la entrega de los Premios Gremi

  • Publicado el 03 de Junio de 2019

El 17 de mayo el Gremio celebró otra edición de la Gala Gráfica, y ya van 68. Este año el lugar escogido por la entrega de los galardones del concurso de artes gráficas, ha sido el Auditorio 1899 del FC Barcelona a la cual asistieron cerca de 450 profesionales del sector gráfico. 19 empresas resultaron premiadas de entre los 300 trabajos presentados.

Los galardones de esta edición fueron otorgados a las empresas The Folio Club / Sfera Print Space (Premio libro en impresión offset patrocinado por Kodak y premio diseño de libro), Industrial Bolsera (Premio impresión en flexografía), Moderngrab (Premio preimpresión en huecograbado), Impressions Intercomarcals (Premio diario patrocinado por Agfa), Encuadernaciones Bárdenas (Premo encuadernación industrial), Encuadernaciones Eusebio Gregorio (Premio enquadernación industrial), Novoprint (Premio nuevos sopertes de impresión), Guimar Solucions Gràfiques (Premio catálogo), Abellán Hermanos (Premio cartel en diferentes técnicas de acabados).

450 profesionales del sector se dieron cita en la entrega de los Premios Gremi

Otros galardonados fueron: Tot Display (Premio expositor), Miralles Cartonajes (Premio estuche), Industria Gráfica Ferrer Coll (Premio display/expositor patrocinado por Comart), Incopack (Premio PLV), Opal Tech (Premio aplicación en gran formato), Grupo Lappí Etiqueta (Premio etiqueta), Rotas Ibérica (Premio etiqueta stamping), Dissenys Papeti (Premio “Tunnel book”), Centre Tecnològic de Catalunya – Eurecat (Premio impresión funcional). Litografia Rosés – Syl l’Art Gràfic se ha llevado este año la Piràmide Gremial patrocinada por Heidelberg al trabajo más valorado del concurso con una obra encuadernada de Miquel Barceló.

El acto empezó en el “Patio de los Jugadores” de las instalaciones del FC Barcelona donde los 450 asistentes hicieron el cóctel de bienvenida. A continuación, se dio paso a la Gala Gráfica en el Auditorio 1899. Iban Cid, presidente del Gremio, durante su presentación analizó el momento que vive el sector de las artes gráficas. También habló sobre la incorporación de la nueva ETT del Gremio y del Convenio colectivo del sector firmado hasta el 2020. La velada contó con el humorista Carlos Latre, que fue el encargado de dar los premios de esta 68ene edición y puso la nota de humor con una excelente actuación, imitando a varios personajes.

A las empresas premiadas se les entregó un diploma y una serigrafía de la obra del artista Anxo López Baranga.

450 profesionales del sector se dieron cita en la entrega de los Premios Gremi

450 profesionales del sector se dieron cita en la entrega de los Premios Gremi

Artículos relacionados

Últimas revistas