Portal Profesional de Impresión

PMA Product constituyó un referente dentro del manipulado en imprentas digitales y talleres gráficos en Graphispag

  • Publicado el 30 de Abril de 2019

“Lo principalmente satisfactorio, es ver que los clientes edición tras edición confían sus nuevas compras a nuestra empresa y nos felicitan por el servicio que se está prestando. Nuestra filosofía no ha variado, seguimos siendo un socio para impresores, que se preocupa por ofrecerle soluciones y novedades adecuadas en cada momento y siendo pioneros en la atención al cliente y constante mejora realizando la escucha activa, entendiendo que el cliente y la empresa tienen que formar un equipo competitivo.” explican desde la empresa.

PMA Product ha cerrado con éxito su participación en Graphispag 2019 como distribuidor de grandes marcas para España y Portugal como Cyklos, Grafcut, Stago, Hohner, Neolt, etc. La compañía con sedes en España en Sevilla y Zaragoza y en Portugal en Coímbra, ha demostrado una edición más que piensa en el impresor digital y en aportarle soluciones rentables para su negocio, siendo inversiones coherentes y con amortizaciones rápidas, tal y como está el mercado actualmente, un pilar importante a tener en cuenta en un sector tan dinámico como cambiante.

Durante los cuatro días de feria, PMA Product mostró y explicó el funcionamiento de los equipos presentados, equipos con gran calidad de acabado perfectos para el impresor digital. Muchos clientes han optado por la solución perfecta en el apartado de hendido, perforado y plegado, con la GPM 450 Airspeed o GPM 450 Speed con el modulo de plegado en línea Trifold 360, que cuenta con un diseño constructivo que permite realizar todas las funciones de una plegadora profesional pero con la ventaja de que va conectada a una hendidora. “Se trata de la solución perfecta para realizar acabados en papeles de hasta 350 gramos impresos en digital, garantizando que el acabado sea 100% profesional y sin roturas y con una configuración modular que lo hace, si cabe, más interesante”, señalan desde la empresa.

PMA Product constituyó un referente dentro del manipulado en imprentas digitales y talleres gráficos en Graphispag

Grafcut, marca de guillotinas profesionales ya está consolidada en el mercado y siendo un referente de calidad, potencia, precisión y robustez, convirtiéndose en el equipo mejor valorado por clientes con años de experiencia. En Graphispag ha tenido un gran éxito, siendo junto con Cyklos las marcas con mas instalaciones a realizar.

Los equipos como la Grafcut 52 se han convertido en el referente para muchos impresores, cuenta con ancho de 520 mm, profundidad máxima de corte de 520 mm y una alta precisión de corte con 0.1 mm cortando pilas de 80 mm totalmente programable y ajustable a través de su pantalla táctil, incluido el ajuste de presión del pison aun siendo un equipo de accionamiento eléctrico. El corte minimo es de 22 mm, 40 mm con falso pison. Este equipo cuenta con toda la estricta normativa de seguridad CE, incluyendo fotocélulas frontales.

Grafcut 73 H, guillotina hidráulica de altas prestaciones diseñada para centros con altos volúmenes de corte con accionamiento hidráulico en pisón y cuchilla con regulador frontal para trabajar con el ajuste necesario dependiendo del producto a cortar, pisón frontal de acción rápida y mesas laterales incluidas, monta pantalla táctil de 7” para realizar todos los ajustes necesarios incluyendo sus 100 memorias y 100 pasos de corte en cada una de ellas, un sistema de memorias profesional, donde el operador podrá elegir si quiere o no activar el colchón de aire dependiendo del paso de corte y formato de papel.

Cuenta con indicador de giro de la pila de papel a cortar en la pantalla, pudiéndose así preparar la máquina para que posteriormente sea utilizada por cualquiera. Anchura máxima de corte 730 mm, profundidad máxima 730 mm y altura de corte hasta 100 mm. Cuenta con colchón frontal y trasero de aire para mover sin esfuerzo grandes pilas de papel, mesas laterales en acero inoxidable para para trabajar mas cómodos e indicador de corte de gran calidad y definición. Este equipo cuenta con toda la estricta normativa CE, incluyendo fotocélulas frontales.

De la mano de Graphtec se ha podido ver trabajando la I Mark 60, un equipo que da servicio a una amplia tipología de clientes dentro de sectores como alimentación, cosmética, empresas graficas, etc. ofreciendo tirajes desde una unidad de una manera rápida y rentable, acabando los productos con altísima calidad. Muchos de los clientes que han pasado por el stand han podido comprobar que la formación en estos equipos es primordial y ya se han podido apuntar a los cursos de formación que realiza PMA Product.

La nueva I Mark 60 presenta cuatro mejoras significativas con su hermana la I Mark 40, puede trabajar soportes desde el DINA4 llegando hasta un formato máximo de 50 x 70 cms, su nuevo cabezal doble para realizar cortes y hendidos sin necesidad de cambio del portacuchillas, el acabado del hendido mejorando la calidad ya que lo realiza con punta de hendido y presión, dando resultados óptimos en soportes como el folding y el cambio automático de herramienta cuando el trabajo lo solicita.

Tanto la I Mark 40 como la I Mark 60 son equipos de corte con alimentación automática de hoja para realizar trabajos de troquelado y semicorte tanto en soportes de papel o plástico como en adhesivos con gramajes desde 150 a 350 gramos dependiendo del material. Equipos perfectos para impresores digitales que realizan pequeños tirajes de etiquetas, tarjetería con formas, packaging o adhesivos. Cuenta con lectura de marca realizado por la cámara integrada en el equipo que nos garantiza un resultado óptimo y preciso tan requerido en impresión digital ya que corrige el posible fallo de impresión.

“Cuando un cliente elige cualquiera de estos productos con nuestra empresa, tiene la garantía de recibir una asistencia técnica y comercial preventa, una instalación / curso de formación y un servicio post venta de alta calidad, le transmitimos nuestra experiencia con estos equipos con multitud de materiales y tipos de trabajo.”

Artículos relacionados

Últimas revistas