Portal Profesional de Impresión

Grupo Solitium participó en Graphispag 2019 para mostrar todas las novedades en Gran Formato y Production Printing

  • Publicado el 08 de Abril de 2019

La comunicación gráfica no muere, sólo se transforma. El papel ha perdido su hegemonía en favor de nuevos soportes y las firmas de Artes Gráficas necesitan adaptarse al nuevo paradigma para no perder el pulso del mercado, que ahora clama por la personalización y los acabados de nueva generación que incluyen efectos visuales, texturas, colores, barnices, brillos, etcétera. Y en Graphispag 2019 estas empresas disponen de toda la vanguardia del sector en un mismo espacio.

Grupo Solitium, en su afán por mostrar las últimas novedades a un público que requiere nuevas soluciones, estuvo en la feria para explicar las posibilidades del Production Printing y el Gran Formato. Junto a Konica Minolta, en su stand (B41), Solitium desveló cómo ha evolucionado la impresión profesional y cuáles son las exigencias actuales: mejores acabados, plazos más cortos y sostenibilidad.

Requisitos que sólo se pueden saldar a través de la tecnología de la empresa nipona. No sólo eso. La japonesa contó también con un stand para mostrar la mejor tecnología en materia de etiquetas, un área de negocio en clara tendencia alcista. Junto a HP, en su stand (C50), los expertos en Gran Formato de Grupo Solitium orientaron, durante los 4 días de feria, en las posibilidades que ofrece la tecnología Latex y en sus ventajas competitivas.

Grupo Solitium participó en Graphispag 2019 para mostrar todas las novedades en Gran Formato y Production Printing

Artículos relacionados

Últimas revistas