Portal Profesional de Impresión

Antalis Packaging ofrece un nuevo enfoque de mercado para responder a los desafíos de los clientes

  • Publicado el 22 de Enero de 2019

Antalis Packaging ha desarrollado un nuevo e innovador enfoque centrado en el cliente, con modelos de negocio específicos para satisfacer mejor las necesidades de cada negocio, en todo el mundo. Como líder europeo que suministra embalaje industrial en 29 países, Antalis Packaging ha creído siempre que el embalaje es una cuestión de servicio. Porque cada cliente tiene necesidades individuales, Antalis ofrece un enfoque centrado en el cliente, que ofrece tanto experiencia como servicios únicos de valor añadido para ayudarles a alcanzar el éxito.

Para acelerar el crecimiento de la empresa en mercados de alto potencial y para responder a los desafíos de los negocios de sus clientes, Antalis Packaging ha pasado de un enfoque orientado al mercado a un enfoque orientado al cliente. Acumular un amplio conocimiento del mercado y de cada cliente, le permite desarrollar y ofrecer soluciones personalizadas que responden a los desafíos específicos de cada cliente. Los nuevos modelos de negocio satisfacen cada necesidad del cliente, desde las relaciones con clientes hasta la oferta de servicios.

Antalis Packaging ofrece un nuevo enfoque de mercado para responder a los desafíos de los clientes

Este modelo único de negocio se basa en 6 necesidades de clientes que han identificado: pedido fácil, simplificación de negocio, rendimiento logístico, optimización operativa, experiencia del consumidor, prevención de la contaminación. Antalis Packaging desarrolla soluciones personalizadas e innovadoras diseñadas por sus Ingenieros de Embalaje en sus cinco Centros de Diseño de Europa. Convencidos de que el embalaje es también un servicio, la empresa ha desarrollado servicios inteligentes de valor añadido realizados a medida para cada cliente, que incluyen consultoría, diseño, logística, e-solutions, mantenimiento y optimización de la huella medioambiental. Estas soluciones se ofrecen a través de una red global de Expertos en Producto y Especialistas en Procesos.

Para dar forma a esta nueva estrategia, Antalis Embalaje ha adoptado un nuevo posicionamiento que se resume en una única frase: “Soluciones de embalaje inteligentes para ayudar a cada cliente a mejorar”. “Soluciones de Embalaje Inteligentes” refleja la cultura de Antalis de innovación, experiencia, conocimiento del mercado, soluciones que son tanto medioambientales como económicas, e ir un paso por delante de las expectativas del cliente. “Ayudar a cada cliente a mejorar” sugiere conseguir el éxito y la excelencia juntos, superando expectativas, innovando constantemente e inspirando a los clientes. Esta emocionante promesa a los clientes es lo que mueve a cada empleado de Antalis, cada día.

Artículos relacionados

Últimas revistas