Portal Profesional de Impresión

Pon tus propios límites en la serigrafía con Goccopro

  • Publicado el 06 de Julio de 2016

Ahora cualquiera puede crear sus propias serigrafías en HD. Esto es posible gracias a las máquinas Goccopro 100 y Goccopro QS200 de Riso, con las cuales se pueden hacer pantallas propias de serigrafía en HD sin tener nada de experiencia en serigrafía. Las máquinas Goccopro funcionan como si de la impresora de casa se tratara: simplemente hay que enviar el motivo o imagen a serigrafiar en un archivo de cualquier formato y la máquina lo imprime en la malla mediante un proceso térmico de micro-perforación de precisión. Lo increíble es que lo hace en pocos minutos y sin usar ningún químico contaminante.

Croma Ibérica realizará demos en directo durante todo el día en su stand A271 de la feria CPrint 2016 de Madrid. Demostrarán lo fácil y rápido que es crear pantallas de serigrafía en cualquier lugar con Goccopro. Es importante destacar que estas máquinas abren un nuevo escenario en la serigrafía, donde la hace más accesible a profesionales de otros sectores como el publicitario o de la comunicación digital sin experiencia previa en serigrafía.

Con Goccopro 100 y Goccopro QS200, el fabricante Japonés Riso es pionero en una nueva serigrafía: Una serigrafía accesible a profesionales de distintos sectores, una serigrafía de calidad sin limitaciones, una serigrafía rápida, una serigrafía sin químicos contaminantes, etc. Por primera vez encontramos la posibilidad de crear serigrafías impactantes con gran valor añadido, donde se busca algo más que el mero hecho de estampar una imagen sobre un sustrato.

 

Últimas revistas